28 de julio de 2011

¡A por el Eurobasket!

Queda apenas un mes para la cita más importante del año para los amantes del baloncesto, el Eurobasket  2011 que tendrá lugar en Lituania. Las mejores selecciones nacionales del continente competirán para alzarse con el título de Campeón de Europa, además de luchar por alguna de las plazas para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2011.

Cido Arena, Lituania
Cido Arena, sede del grupo de España en la primera fase.
 La selección española, vigente campeona de Europa, contará con un plantel de lujo para este campeonato con la vuelta al equipo del base José Manuel Calderón, que se perdió el pasado mundial por lesión y del pívot de Los Angeles Lakers, Pau Gasol. Además debutarán algunas caras nuevas como Serge Ibaka, Víctor Sada o Xavi Rey.

La lista de preseleccionados está compuesta por: José Manuel Calderón, Ricky Rubio, Víctor Sada, Juan Carlos Navarro, Rafa Martínez, Rudy Fernández, Carlos Suárez, San Emeterio, Sergio Llull, Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka, Felipe Reyes, Víctor Claver y Xavi Rey.

Las casas de apuestas colocan a España como favorita a ganar el torneo junto a Serbia, Grecia y Eslovenia, a pesar del difícil grupo al que debe enfrentarse en la primera fase con “huesos” como Lituania, la selección local o la subcampeona del mundo, Turquía.

Esta es la configuración de los cuatro grupos:

GRUPO A:  ESPAÑA, Turquía, Lituania, Gran Bretaña, Polonia
GRUPO B:  Serbia, Francia, Alemania, Israel, Italia y Letonia.
GRUPO C:  Grecia, Croacia, Montenegro, Macedonia, Bosnia Herzegovina.
GRUPO D:  Eslovenia, Rusia, Bélgica, Georgia, Bulgaria y Ucrania.

A cada uno de estos grupos se unirá un equipo más, que luchará por su plaza en el Preeuropeo.  El quinto rival de España estará entre Portugal, Hungría y Finlandia. El Grupo A jugará esta primera fase en Panevezys, la quinta ciudad del país, con unos 130.000 habitantes y una enorme vida cultural. Esta primera fase tendrá lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre, con jornada de descanso el día 3. 

La segunda fase se disputará en la capital, Vilna (Vilnius en lituano) del 7 al 12 de septiembre, mientras que la fase final (cuartos, semifinales y final) tendrá su sede en Kaunas a partir del 14 de septiembre, una ciudad con una gran tradición baloncestística. La gran final tendrá lugar el día 18 de septiembre en el Kaunas Arena. 

El Eurobasket es una buena oportunidad no sólo para disfrutar del mejor baloncesto europeo sino para descubrir un país tan encantador como Lituania. Si eres amante de los viajes y el deporte de la canasta te lo ponemos fácil con las mejores ofertas para viajar a Lituania.


VUELOS:

VUELOS + HOTEL:

Consulta estas y otras ofertas en TuBillete.com.

oferta eurobasket

Estas ofertas corresponden al momento de la publicación, por lo que los precios y la disponibilidad podrían variar.

* Consulte resto de condiciones.

27 de julio de 2011

¡Llegan las Fiestas de la Tierra de Ibiza!

A principios de agosto (concretamente del 31 de julio al 8 de agosto) tendrán lugar las fiestas patronales de Ibiza, denominadas Fiestas de la Tierra  y en las que predomina un ambiente fundamentalmente festivo y de diversión en la ciudad de Eivissa.

Ibiza
Catedral de Ibiza y casas del barrio "San Penya" (fotografía: Forbfruit)
El 5 de agosto se celebrará la festividad de su patrona, Santa María, a la que se le rinde culto en la Catedral de Santa María de la Nieves situada en la parte antigua  de la ciudad conocida como Dalt Vila o Ciudad Alta. Este día también se organizará  la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad, donde se reconoce a aquellas personalidades que han destacado por una dedicación plena al lugar. La jornada finalizará con un concierto de Sergio Dalma en el Parque Reina Sofía a las 23 horas.

La fiesta durará hasta el 8 de agosto, día en el que se recuerda la conquista catalana  de Ibiza en 1235 y por lo tanto, se celebra una misa conmemorativa y una procesión dedicada a San Ciriaco, patrón de la ciudad. Asimismo este día tendrá lugar la popular berenada,  tradicional merienda en Puig des Moliens donde se pueden probar los productos típicos de la tierra.

Durante estos días tendrás la posibilidad de gozar de un ambiente totalmente festivo en Eivissa gracias a los diferentes actos que se organizarán para todas las edades, entre los que destacamos conciertos (como pueden ser los de Maldita Nerea y Sergio Dalma, entre otros), fuegos artificiales, espectáculos de folclore, pasacalles, actividades para niños, actos religiosos, etc.

Si quieres conocer las Fiestas de la Tierra de Ibiza  y además visitar todos los encantos que ofrece la isla ibicenca aprovecha las siguientes ofertas y déjate envolver por  este lugar paradisiaco  en el mes de agosto:


Ofertas del 5 al 9 de Agosto


Pero, si por el contrario, eres de Ibiza y quieres visitar otro lugar para así desconectar  de la rutina, también te ofrecemos  espectaculares ofertas que te vendrán bien para esos días. ¡No te las pierdas!


Ofertas del 5 al 9 de Agosto


Estas ofertas corresponden al momento de la publicación, por lo que los precios y la disponibilidad podrían variar.
* Consulte resto de condiciones.

25 de julio de 2011

Las mejores playas urbanas


Playa de la Concha, Donostia
Playa de la Concha (foto: RinzeWind)
Cuando llega el verano y las altas temperaturas automáticamente pensamos en la playa. Sabemos que hay playas de todo tipo: nudistas, de aguas cristalinas, con oleaje para la práctica del surf, remotas calas… Pero hoy queremos hacer un repaso por las mejores playas urbanas, esas playas que nos permiten disfrutar del mar y el sol en plena ciudad, con las comodidades que ello conlleva.
 
La Concha: En San Sebastián se encuentra esta famosa playa, una de las señas de identidad de la ciudad. Es una playa de fina arena dorada y escasa profundidad que cuenta con unos accesos y servicios inmejorables, por lo que desde 2007 forma parte de Los 12 Tesoros de España. Está delimitada por la bahía que le da nombre y un espectacular paseo que merece la pena recorrer. 

La Victoria: Otra de de las mejores playas urbanas de Europa se encuentra en Cádiz. Ha mantenido la bandera azul de calidad ininterrumpidamente desde 1987 hasta 2011. Cuenta con casi 3 km. de longitud a lo largo de los cuales podemos disfrutar de un hermoso paseo frente a toda la ciudad hasta llegar al casco antiguo.

Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Playa de las Canteras (foto: pepelopex)
Las Canteras: Es la playa favorita de los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria y de los turistas que la visitan. Suele estar concurrida durante casi todo el año gracias al agradable clima de las Islas Canarias. A lo largo de su paseo se entremezclan los lugareños con los turistas frente a los numerosos restaurantes de la zona. La emblemática “Barra” es un arrecife que protege la playa del oleaje del Atlántico otorgando un valor añadido a la playa.

La Barceloneta:  Se encuentra en pleno centro de Barcelona. Esta playa es frecuentada todo el año por los habitantes de la ciudad, que utilizan este lugar para desconectar del frenético ritmo de vida barcelonés, especialmente en verano, cuando el calor mediterráneo invita a refrescarse con un baño.

Riazor: Aunque no destaca por la calidad de su arena, esta playa situada en el centro de A Coruña cuenta con bandera azul gracias a su limpieza y facilidades. Suele abarrotarse de gente en cuanto el sol asoma, cosa muy agradecida en tierras gallegas.  

Malvarrosa: muy cerca del centro de Valencia se encuentra esta extensa playa de la que podemos destacar la cantidad de actividades que ofrece. Desde deportes hasta festivales de todo tipo, sin olvidar la extensa oferta de restauración que podemos encontrar a lo largo de su transitado paseo.

Estos son sólo algunos ejemplos de playas que podemos disfrutar en plena ciudad, pero existen muchas playas de este tipo en nuestro país. ¿Cuáles son tus favoritas?

22 de julio de 2011

Descenso Internacional del Sella 2011

Rio Sella
Foto: XuRxO
El sábado 6 de agosto tendrá lugar en Asturias uno de los eventos festivo-deportivos más esperados de la temporada estival, el Descenso Internacional del Sella que este año celebra su 75ª edición. Más de 1000 de piraguas recorren los 20 km. del rio Sella que separan  Arriondas y Ribadesella. En torno a esta competición se celebra la “Fiesta de las Piraguas” declarada de Interés Turístico Internacional.  

El origen de esta celebración se remonta a 1929 cuando Dionisio de la Huerta comenzó a convertir en tradición sus apacibles paseos por el rio. Estos descensos en piragua con sus amigos por el rio Sella no tardaron en convertirse en competición aunque gracias a Dionisio, la carrera ha conservado el carácter festivo que la acompaña hasta nuestros días. Para la década de los 60 el Descenso del Sella ya se había convertido en un evento de talla internacional.

Junto con la llegada a meta, la salida es el otro momento culmen de la carrera con la espectacular entrada de más de mil piragüistas en el agua. Tras la salida de los participantes los aficionados también pueden realizar el descenso en piragua, que dura unas 4 horas.

Uno de los atractivos del descenso es el hermoso paraje por donde se realiza, aderezado por el colorido de la festiva muchedumbre que sigue la carrera en paralelo al rio. Para ello muchos escogen el Tren Fluvial, una forma muy popular de seguir el descenso.

Alrededor de 50 mil personas se concentrarán en la meta de Ribadesella para jalear a los ganadores que verán sus nombres grabados en el monolito del puente de Ribadesella. Es tradición desde los tiempos de Diosio de la Huerta que piragüistas y público en general se desplacen hasta los Campos de Ova, donde se celebra una gran comida campestre, se baila y se disfruta del folclore hasta la entrega de trofeos. De noche, sobre todo los más jóvenes continúan la fiesta de Ribadesella, hasta el amanecer.

El Descenso del Sella es la excusa perfecta para visitar Asturias y disfrutar de unos días de jolgorio alrededor de tan pintoresca celebración.

oferta oviedo

20 de julio de 2011

¡Cómo nos gusta Menorca!


Mahón, Menorca
Mahón (foto: rosemarydukelow)
Menorca, la segunda isla más grande del archipiélago balear cuenta con un clima mediterráneo y unos paisajes naturales que quitan el hipo a cualquiera. De ahí que el 7 de octubre de 1993 fuese declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Muchos turistas eligen esta isla para pasar sus vacaciones y así descansar y disfrutar de una enorme tranquilidad en sus diferentes playas y calas. Por tanto, hoy vamos a hacer  un breve recorrido por algunas de sus zonas.

Para comenzar, haremos una parada en Ciutadella antigua capital de la isla en la que se pueden visitar importantes edificios históricos. Entre ellos destacamos, por un lado la Catedral de Santa María de Ciutadella, edificación del siglo XIV y de estilo gótico que fue construida sobre una mezquita y por otro lado, el Museo Municipal de Ciutadella en el que se expone toda la historia de la isla.

Si eres amante de la naturaleza y del senderismo en el noroeste de la isla  se encuentra el Parque Natural  S'Albufera des Grau, parque natural más importante de Menorca y una de las zonas húmedas más conocidas de Baleares. Este parque puede ser recorrido a través de tres rutas distintas donde tendrás el privilegio de contemplar su paisaje y la gran variedad especies animales y vegetales que lo conforman.

Seguimos nuestra ruta por el este de la isla y llegamos a su capital, Mahón. En este lugar destacamos fundamentalmente su puerto, lugar que aconsejamos recorrer ya sea a través de su paseo marítimo o en barco para así poder conocer su historia y sus principales enclaves turísticos. Por la noche este puerto se caracteriza por tener un buen ambiente  debido a  que cuenta con bastantes restaurantes, bares y pubs en los que se puede degustar su amplia y rica  oferta gastronómica.


Cala Turqueta, Baleares
Cala Turqueta
(fotografía: hugos007)
Sin lugar a dudas, un punto fuerte de la isla menorquina son sus playas y calas. En el sur encontramos bonitas calas que se caracterizan por estar rodeadas de vegetación mediterránea  y tener arena fina. Entre las más populares destacamos la cala Macarella donde destaca el espectacular color turquesa de sus aguas y a la que se puede acceder desde Ciutadella. Junto a esta cala se encuentra la cala Macarelleta en la que es común la práctica del nudismo. Una de las calas más extensas de Menorca es la cala Galdana, playa de forma circular rodeada de tiendas, bares y  restaurantes y en la que se pueden practicar deportes acuáticos. Asimismo podemos encontrar la cala Turqueta rodeada de pinos y que debe su nombre al color azul de sus aguas y la Cala Porter elegida por muchos turistas especialmente en la época estival.

En la zona norte, también podemos disfrutar de un buen baño en diferentes calas. Una de las más populares es la cala Pregonda, playa semi-vírgen situada en Es Mercadell y  que se diferencia del resto debido a su color rojo y a la presencia de islotes de roca que protegen el oleaje. Otras calas situadas en el norte  y que vale la pena visitar son Cala Morell, Cala Tortuga y Cala Tirant, entre otras.

Como habrás comprobado en Menorca tienes diferentes playas y calas para elegir. Por tanto, si ya has estado allí nos gustaría saber cuál es tu playa favorita, y si aún no has estado o simplemente quieres repetir, te damos la oportunidad de conocer la isla lo antes posible con esta increíble oferta. ¿Qué te parece?

OFERTA MENORCA

14 de julio de 2011

Vacaciones en Alicante


Castillo de Santa Bárbara
(fotografía: mltorrefranca)
Mucha gente elige Alicante como destino turístico para disfrutar de unos días de relax  y descanso debido a que esta ciudad cuenta con un espectacular clima mediterráneo que llama la atención a muchos turistas de diferentes partes del mundo. Hoy nos sumergirnos en la ciudad alicantina para  comentar algunos de sus rincones más relevantes.

En el centro de la ciudad es visita obligada el Castillo de Santa Bárbara fortaleza medieval de origen musulmán  situado en la cima del monte Benacantil  a 166 metros de altura. A este castillo se puede acceder por diversos medios, ya sea a través de un ascensor que se encuentra en frente de la Playa Postiguet, o también en coche e incluso a pie, sea cual sea la forma en la que llegues al castillo allí podrás disfrutar de espectaculares panorámicas de la bahía de Alicante y sus alrededores. 

En el casco antiguo de la ciudad se encuentra el pequeño Barrio de Santa Cruz, que cuenta  con un encanto especial y una gran tranquilidad que enamora a todo el que se acerca a sus calles. Este barrio  está formado por tradicionales casas blancas repletas de flores que te hacen olvidar el bullicio de la ciudad. Además en su parte más alta hay miradores desde donde se puede contemplar la costa en su esplendor y como no, un bonito atardecer.

Si quieres disfrutar del aire fresco procedente del mar mediterráneo, te aconsejamos recorrer  el Paseo de la Explanada, también conocido como la Explanada de España y  uno de los lugares más significativos de la ciudad. Este popular paseo marítimo  rodeado de palmeras y  formado por  teselas de mármol tricolor (rojo, crema y negro) que imitan las ondas del mar,  invita  a todo turista y habitante del lugar a dar un largo paseo tanto durante el día como en la noche. Cuando recorres el Paseo de la Explanada  puedes llegar al Parque Canalejas en el que hay impresionantes ficus centenarios que te permiten gozar de sombra en la época estival y de un plácido momento de descanso.

Bahía de Alicante
(fotografía: Edd Turtle)
Para darte un chapuzón y tomar el sol, Alicante te brinda diferentes playas. En el centro de la ciudad bajo el Castillo de Santa Bárbara  nos encontramos la playa del Postiguet,  situada junto al paseo de palmeras y la zona de ocio del puerto deportivo. Por lo tanto, debido al buen ambiente que predomina en la playa y a su fácil acceso, ésta se llena de gente a cualquier hora del día. También se puede ir a la Playa de San Juan, playa de arena fina y una de las  más extensas de Alicante que ofrece un amplio abanico de hoteles y establecimientos de ocio ideales para disfrutar durante las vacaciones.

Si eres amante del chocolate no debes olvidar visitar el Museo del Chocolate de Valor situado en el municipio de Villajoyosa, donde no sólo podrás conocer la historia del chocolate desde sus orígenes sino también degustarlo en sus diferentes formas.

Cuando visitamos Alicante debemos probar su rica gastronomía, entre la que destacamos el arroz alicantino ideal para combinar con cualquier alimento (carne, pescado, etc.), y como no la siempre apetecible cocina del mediterráneo.

Una ciudad como Alicante te ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones perfectas tanto en pareja como en familia, así que si aún no tienes planes para este verano,  ¿qué te parece esta espectacular oferta?

Oferta Alicante

12 de julio de 2011

Un paraíso llamado Salvador de Bahía

Playa Itapua,Salvador Bahía
Playa de Itapua en Salvador de Bahía
(Fotografía (cc) Mario Carvajal  www.mariocarvajal.com)

Hoy visitamos una ciudad original y diferente. Con unos 3,5 millones de habitantes, esta metrópoli brasileña cuenta con numerosos atractivos que la convierten en un destino fascinante.
A simple vista lo que más llama la atención de Salvador es la alegría de sus gentes. El acento carnavalesco de los salvadoreños está presente todo el año y es capaz de contagiar a sus visitantes, ya sea en alguno de los muchos locales nocturnos o en los chiringuitos de playa. La música y la alegría es una constante. De esta ciudad han salido grandes músicos como Caetano Veloso, Joao Gilberto o el grupo Olodum. También es frecuente encontrarse con grupos practicando capoeira en sus calles y playas.
Salvador de Bahía cuenta con unos 50 km. de playas, entre las que se encuentras algunas de las mejores de Sudamérica. Si a esto le sumamos su privilegiado clima tropical y sus cálidas aguas, la península de Bahía se vuelve cada vez más apetecible.  Entre las más conocidas están las de Itapua, Artistas y Porto da Barra, aunque es probable que el visitante pueda encontrar su rincón idílico en cualquier punto del litoral salvadoreño.
El Pelourinho es el casco viejo de la ciudad, siempre frecuentado por músicos y vendedores ambulantes. El barrio se caracteriza por su arquitectura colonial barroca, tal es su valor que en los ochenta  fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Hay quienes encuentran en el Pelourinho cierta similitud con La Habana, pero como bien se dice, las comparaciones son odiosas. El Pelourinho es también el centro de ocio nocturno de Salvador. Existen numerosos locales con música en vivo donde podremos degustar  una típica caipirinha a ritmo de bossa nova.
Otro lugar que merece la pena ser visitado es el Museo de Arte Moderno, situado en el Solar do Unhnao, una espectacular casa del s. XVII junto al mar. Si queremos comprar algún recuerdo lo mejor es dirigirnos a la Plaza Cairu. Allí se encuentra el Mercado Modelo, con infinidad de tiendas de artesanía y restaurantes donde probar la gastronomía tradicional bahiana.
Salvador tiene algo mágico difícil de explicar, una reminiscencia africana que le otorga un carácter especial, sensual y festivo. Déjate llevar por el ritmo brasileño y reserva ya tu billete a Salvador de Bahía.


Oferta Salvador de Bahía

8 de julio de 2011

Ibiza: sol, playa, fiesta y mucho más


Ibiza (foto: NemesisDesign)

Cuando oímos hablar de Ibiza lo primero que aparece en nuestra mente son las palabras fiesta y diversión, pero  este  espectacular  destino balear conocido a nivel mundial cuenta con bastantes rincones y espacios naturales que no debes dejar de visitar.

Visita obligada en la isla es el casco antiguo de la capital, llamado Dalt Vila o Ciudad Alta. Se trata de un recinto amurallado del siglo XVI formado por calles estrechas e inclinadas que invitan a ser recorridas a pie. Cuando llegamos a la cima nos encontramos el Portal de Ses Taules antigua entrada de la ciudad de Eivissa. Estas murallas renacentistas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1999.

En la plaza de la Catedral se encuentra el mirador del Rey Jaume, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a la ciudad y al puerto de Ibiza. En la capital también se puede conocer la historia de Eivissa gracias al Museo Arqueológico de Ibiza en el que se encuentran restos arqueológicos encontrados en la isla desde la prehistoria y el Museo de la Necrópolis  de Puig des Molins.

Si queremos gozar de la  playa, en Ibiza podemos disfrutar de una gran variedad: playas nudistas, bonitas y tranquilas calas, etc. Una de las playas que destaca por su buen ambiente es Ses Salines, siempre repleta de gente alrededor de sus chiringuitos. Otra playa bastante conocida y frecuentada por jóvenes es Platja d’en Bossa, la más extensa de la isla. Está  situada en el sur, llena de bares y cafés entre los que se encuentran el popular y conocido bar playero Bora Bora y la discoteca Space, muy frecuentados por turistas tanto nacionales como internacionales. Además esta playa cuenta con una amplia oferta para la práctica de deportes acuáticos.

Si prefieres darte un baño en lugares más tranquilos te recomendamos ir a alguna de las muchas calas de Eivissa, de entre las que podemos destacar La Cala d’en Serra, un tranquilo paraje de aguas cristalinas donde disfrutar del agradable clima mediterráneo.

¡No dejes pasar otro verano sin conocer Ibiza, y reserva ya tus vacaciones!.



Oferta Ibiza

6 de julio de 2011

Buenos Aires, una ciudad cosmopolita


La ciudad de Buenos Aires fundada en 1563 por Pedro Mendoza y refundada  en 1580 por Juan de Garay, es el centro neurálgico del país argentino y una de las ciudades más importantes de Latinoamérica donde se mezclan las culturas indígena y europea, lo que la convierte en una ciudad cosmopolita y multifacética.

Obelisco, Buenos Aires
Obelisco de Buenos Aires
(Fotografía: David Berkowitz)

El centro de la capital cuenta con una de las avenidas  más anchas del mundo, La Avenida 9 de julio, que tiene 140 metros de extremo a extremo y  va desde la Plaza de Constitución hasta la Avenida del Libertador. El nombre de esta avenida hace homenaje al día de la Declaración de la Independencia de Argentina en 1816. A la altura de la calle Corrientes está la Plaza de la República ocupada por el Obelisco de Buenos Aires, icono de la ciudad y Monumento Histórico Nacional, el cual  fue construido con motivo del cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad.

A lo largo de esta avenida, concretamente en la Plaza Lavalle,  se encuentra uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, el Teatro Colón, escenario de importantes artistas y  de una gran variedad de rangos musicales entre los que se encuentra el famoso tango. En el año 1989 este teatro fue declarado Monumento Histórico Nacional.

Sin lugar a dudas una plaza de la capital que no debes olvidar visitar es La Plaza de Mayo, lugar al que  acuden muchos turistas y que  ha sido  sede de bastantes episodios históricos, como puede ser la Revolución de Mayo de 1810. En el interior de la plaza se encuentran dos importantes obras de arte, la Pirámide de Mayo, y el Monumento ecuestre al General Manuel Belgrano. Asimismo en los alrededores de ésta hay populares edificaciones, tales como, El Cabildo Histórico, La Casa Rosada, La Catedral Metropolitana, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Pero si lo que prefieres es ir de compras o dar un paseo  por la capital te aconsejamos visitar la Avenida de Santa Fé, también conocida como la Avenida de la Moda  y  caracterizada por tener un buen ambiente debido a la gran cantidad de establecimientos con los que cuenta (tiendas, pubs, restaurantes, etc.).

Puente de la Mujer
(Fotografía: Christian Haugen)
Otro lugar de visita obligada es Recoleta, barrio residencial que mezcla un gran interés histórico y arquitectónico con una gran cantidad de opciones de entretenimiento. Asimismo en este barrio está el popular Cementerio de la Recoleta formado por mausoleos de mármol adornados con estatuas y donde se encuentran sepultadas importantes e influyentes personalidades de la antigua y reciente Argentina, como puede ser Eva Perón.

Por último, al este de la ciudad se encuentra el Puerto Madero formado por 4 diques e  ideal para pasear y disfrutar de la gastronomía  típica argentina.  Concretamente en el Dique 3 se ubica el Puente de la Mujer, puente  giratorio que permite el libre paso de las embarcaciones y que fue diseñado por el arquitecto español  Santiago Calatrava.  Se trata de un puente de características modernistas en el que se representa a una pareja bailando tango.

Pero esto no es todo, la capital argentina cuenta con un sinfín de lugares entrañables que son dignos de visitar y disfrutar, por eso te animamos a que los descubras tú mismo y  nos cuentes tu experiencia a  la siguiente dirección de correo redaccion@tubillete.com. ¡Los porteños te recibirán con los brazos abiertos!