31 de enero de 2013

Escapadas San Valentín 2013

¿Te gustaría que este año el día de San Valentín sea más mágico y romántico que nunca?   ¡Con TuBillete.com esto es posible!

A continuación te mostramos una serie de lugares donde podrás disfrutar con tu pareja en un ambiente de lo más pasional. Eso sí, recuerda que elijas el lugar que elijas, “Viajar en buena compañía” es una combinación perfecta.

(foto: Emilio del Prado | Flickr)
AMOR EN PARÍS
A  París se la conoce como la Ciudad de las Luces y también como la Ciudad del Amor. ¡Y no es para menos!... Dar un paseo  nocturno por el río Sena, cenar en un restaurante de la Torre Eiffel con espectaculares vistas a la ciudad, y recorrer sus impresionantes jardines tales como el Jardín de Luxemburgo, son algunos ejemplos de un plan ideal para San Valentín.



(foto: alessandraelle | Flickr)
UN PASEO POR FLORENCIA
Otra ciudad que te recomendamos para una escapada en pareja es Florencia (Italia). La verdad que no hay palabras para describir la magia de la capital Toscana. Eso sí, te aconsejamos recorrerla a pie para dedicarle a cada rincón el tiempo necesario. ¡Valdrá la pena!

El Ponte Vecchio es una de las estampas más populares y románticas del lugar. Este puente que atraviesa el río Arno y está lleno de joyerías, hará que tu amor florezca  gracias a un ambiente de lo más pintoresco.

También te aconsejamos un paseo nocturno por las calles de Florencia en el que atravesarás la Piazza del Duomo, la Piazza  della Signoria, entre otras, y te envolverás por la música y el buen ambiente de la ciudad.


(foto:Eva Cuenca Cerdan | Flickr)
LA MAGIA DE GRANADA
España también cuenta con numerosos lugares ideales para celebrar el 14 de Febrero. En este caso, te  recomendamos una ciudad andaluza que desprende una magia especial, Granada.

Todo aquel que visita esta tierra podrá disfrutar de su gran ambiente universitario y sus ricas tapas. Pero, si vas en pareja te recomendamos perderte entre las calles del Albaicín y terminar viendo un atardecer en el Mirador de San Nicolás. ¡Un placer para todos los sentidos!

Otra alternativa sería caminar por el Paseo de los Tristes, disfrutando de las excelentes panorámicas que ofrece la zona, y por supuesto de la buena compañía de tu pareja.



(foto: Mataparda | Flickr)
RELAX EN FUERTEVENTURA
Si te apetece pasar unos días de tranquilidad y descanso junto a tu pareja, te aconsejamos  ir a la paradisíaca isla de Fuerteventura, en Canarias.
En esta isla no sólo gozarás de un clima excelente sino además  podrás darte un baño en alguna de sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas. La verdad que estas playas no tienen nada que envidiar a las del Caribe.



Puedes consultar más ofertas en www.tubillete.com o enviando un correo a tubiescapadas@tubillete.com

*Consulte resto de condiciones

29 de enero de 2013

Carnaval 2013

¡Llegó el Carnaval! Y como sabemos que te encanta esta fiesta, hoy queremos mostrarte una pequeña guía con las fechas de los carnavales más populares del mundo: Río de Janeiro, Venecia, Gran Canaria, Cádiz, Tenerife…

¡De esta forma no tendrás excusa para divertirte y disfrutar como nadie!

(foto: Paula Ferrari | Flickr)
Carnavales de Río de Janeiro
¿Has tenido la suerte de bailar al son de la samba en uno de los carnavales más espectaculares del mundo?

Este año el Carnaval de Río de Janeiro tendrá lugar del 8 al 12 de Febrero. Así que aún estás a tiempo de disfrutar en directo del sambódromo, las escuelas de samba, los disfraces, y sobre todo de la alegría brasileña.

(foto: uchiuska | Flickr)
Carnaval de Venecia
Del carnaval de la samba, pasamos al carnaval de las máscaras y trajes de época. Este año del 26 de Enero al 12 de Febrero las calles de Venecia se llenarán de color y ambiente gracias a su popular carnaval.

Además puedes aprovechar tu visita para descubrir esta encantadora ciudad y dar un paseo por sus románticos canales. Así de paso celebras San Valentín en un entorno de lo más idóneo. ¡Qué  planazo para Febrero!


(foto: JuanJaén | Flickr)
Carnaval de Cádiz
No podemos hablar del Carnaval sin tener en cuenta uno de los carnavales más animados de España, ¡el Carnaval de Cádiz!

Si tienes ganas de pasarlo bien visita esta ciudad andaluza del 7 al 17 de Febrero y envuélvete por el ritmo de las chirigotas, cuartetos, coros, comparsas…  y como no, por la fiesta y el carácter alegre de los gaditanos.


Carnaval de Canarias
Otro de los carnavales que nos podemos olvidar son los del archipiélago canario.

Durante estos días de Febrero las islas se visten de gala para vivir esta fiesta conocida a nivel mundial, y en la que se organizan un sinfín de eventos tales como concursos de murgas y comparsas, gala de la elección de la reina, entierro de la sardina, gala de drag queen, etc. ¡En fin, no tendrás tiempo para aburrirte!

Los carteles de este año del Carnaval son:

*Cartel del Carnaval Santa Cruz de Tenerife

     *Cartel del Carnaval  de Las Palmas de Gran Canaria












¡¡¡Ahora sólo queda vivir el Carnaval, da igual dónde, pero hay que VIVIRLO!!!

*Para consultar ofertas entra en www.tubillete.com o envía un correo a tubiescapadas@tubillete.com

4 de enero de 2013

Manneken Pis, símbolo de Bruselas


Manneken Pis (foto: Flickr | Jim Linwood)
Si has tenido la suerte de estar en Bruselas, seguramente cuando te preguntan por esta ciudad las primeras palabras que te vienen a la cabeza son: chocolate, Atomium, cerveza, Grand Place, y como no, Manneken Pis.

Sin lugar a dudas esta pequeña estatua de bronce que representa a un niño desnudo orinando sobre una fuente, se trata de uno de los símbolos más representativos del lugar.

Además esta relevante atracción turística se ubica en el centro histórico de la capital belga junto a la Grand Place  y mide aproximadamente unos 50 centímetros. Así que no puedes irte de la ciudad sin antes conocer esta figura tan querida y sacarte una foto a su lado…

Como curiosidad nos gustaría añadir que en determinadas ocasiones se disfraza  al niño con diferentes ropas. Además todos los trajes que forman parte de su vestuario los podrás ver en el Musée de la Ville (Bruselas).

(foto: Flickr|Jose Felipe Ortega)
¡En fin! El mundo está lleno de rincones, monumentos, estatuas, etc. que tenemos que descubrir. ¿Y por qué no hacerlo en el 2013?

¿Sabes cómo? ¡Con la TuBiAventura!


Sólo tienes que subir tu vídeo a  http://goo.gl/HBvZJ ¡Quién sabe! Si la suerte está de tu lado, quizás seas tú quien se tome  una foto junto al Manneken Pis este año…

¡Si no lo intentas no lo podrás saber! 


Recuerda que tienes hasta el 20 de Enero para subir tu vídeo.