21 de diciembre de 2010

Silencio, se rueda.

making off lipdub tubillete.com
El jueves 9 de Diciembre parecía que iba a ser uno de esos jueves normales, de los que aparecen en negro en el calendario, pero nada más lejos de la realidad. Desde primeras horas de la mañana algo se notaba en el ambiente  del edificio de TuBillete.com. Más alegría de lo normal, sonrisas, bailes…  Se estaba gestando el rodaje de nuestro primer video LipDub: “TuBillete.com Somos Únicos”.
Los LipDubs son un tipo de videoclips que se llevan realizando desde hace unos tres años en empresas e instituciones para mostrar el ambiente que se vive dentro. Los participantes, que suelen ser, por ejemplo, los estudiantes de una universidad o los empleados de una empresa, realizan un playback de una canción famosa en un único plano secuencia que va recorriendo el lugar.
En nuestro caso sobra decir que nos lo pasamos en grande. Tanto los días previos, en los que cada departamento preparaba su actuación, como durante el rodaje. Ha sido un emotivo pistoletazo de salida para estas Fiestas y una gran dosis de alegría y unión entre los empleados de TuBillete.com.
A modo de regalo de Navidad aquí va nuestro video, esperamos que disfrutes viéndolo tanto como nosotros grabándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario