9 de agosto de 2012

Vacaciones en Sumatra y Bali (Entrevista a Aitor LLull)



Durante estos días nuestro compañero Aitor viene a trabajar con una  sonrisa más grande de lo normal…

Todos nos hemos hecho las mismas preguntas:  ¿Se habrá enamorado? ¿Se habrá sacado la lotería y no nos ha dicho nada? ¡Pero,  NO!  Nadie ha acertado… 

Nuestro compañero se prepara para pasar unas vacaciones de ensueño nada más y nada menos que en las paradisiacas islas de Sumatra y  Bali…

No podemos negar que nos ha dado una envidia muy pero muy  grande, y nos morimos por saber la razón por la que ha elegido  ese destino tan espectacular para sus próximas vacaciones.

Por eso, Aitor a tan sólo un día de partir, nos ha contado con pelos y señales todo sobre su viaje de 23 días a estas islas… ¡Yo que tú no me lo perdería!

*Aitor, ¿por qué has elegido  Sumatra y Bali para tus próximas vacaciones? ¿Por las espectaculares playas que tienen? ¿Por la tranquilidad?
En realidad, yo soy surfista. Entonces, he elegido estas islas porque allí están las mejores olas, y sobre todo en Sumatra,  por la ausencia de personas a la hora de surfear. A parte del surfing allí podré disfrutar de muchísimos paisajes, podré conocer otro tipo de cultura y además tengo ganas de probar las comidas picantes típicas del lugar.

*Nos ha dicho un pajarito, qué lo más que te da miedo del lugar son los tiburones, ¿Eso, es verdad?
Realmente no sé si habrá tiburones, pero si los habría pasaría mucho miedo y me lo pensaría dos veces antes de entrar al agua. Ya les contaré…

*Por lo visto, allí se habla el indonesio, y también el balinés. ¿Qué harás para comunicarte con la gente de allí?
Espero que hablen inglés porque si no no me voy a enterar de nada… aunque por señas nos entendemos todos ;)

*Hemos oído que los precios en este lugar son bajísimos, ¿tienes pensado comprar muchas cosas?
Pues la verdad que sí.  Sobre todo lo que me gustaría mirar son bermudas, tenis, y algunos relojes que me han dicho que son baratitos.

*Ya no te queda nada para subirte al avión y despegar, ¿estás preparado para pasar tantas horas de vuelo?
¡Por supuesto! Voy preparado con muchos capítulos de “Perdidos”, y como viajo por la noche espero poder dormir y que se me pase volando jajaj

*No podemos negar que somos un poco curiosos y queremos saberlo todo, así que nos morimos por saber qué llevas en tu maleta de viaje…
Simplemente, mi  bodyboard, dos pares de aletas y mi camisa para surfear, ya que  el neopreno es innecesario porque allí el agua está demasiado caliente. También llevo  ropa, pero muy poca…  Y por supuesto la cámara, para inmortalizar los mejores momentos del viaje.

*¿Sólo esto para 23 días?
 Sí, ya que todo es muy barato, entonces aprovecho y compro  y así  no llevo kilos innecesarios para el viaje.

*Si tuvieras que describir con sólo una palabra, cómo te sientes antes de realizar este gran viaje, ¿cuál utilizarías?

¡¡¡MOTIVADO!!! 

Pero lo mejor de todo es que voy con un BUEN GRUPO DE AMIGOS:

Alejandro Rodríguez, Kevin Orihuela, Tommy Thelfer y  Xavi Muñiz.

¡Interesante y envidiable! ¿Verdad?

Puesto esto no es todo, Aitor nos ha prometido que  vendrá cargado de fotos y muchísimas experiencias para compartirla con todos nosotros… ¡Esperamos ansiosos!

Sólo nos queda decirle… ¡Buen viaje, compañero!  

Ahhh… y ¡Cuidado con los tiburones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario