15 de octubre de 2012

Perú, el Cielo Inca

Imagina...sentir la esencia de Perú, un viaje que guarda lo imprescindible en un primer viaje a la tierra de los Incas internándote en su naturaleza, arqueología y ciudades coloniales.
Machu Picchu (foto: Teosaurio | Flickr)

DÍA 1: España/Lima
Salida en vuelo regular con destino Lima. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 2: Lima
Desayuno. Vista panorámica de la ciudad: Centro arqueológico de Huaca Pucllana, Olivar de San Isidro, la Plaza Mayor donde se encuentra el Palacio de Gobierno, la Municipalidad y el Palacio Arzobispal. Continuamos hacia el convento de San Francisco, obra maestra de la arquitectura colonial, donde podrá apreciar importantes pinturas coloniales.

DÍA 3: Lima/Cuzco
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar hacia Cuzco. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

DÍA 4: Cuzco
Desayuno. Visita panorámica por esta mágica ciudad: Monasterio de Santo Domingo, el legendario Templo de Korikancha y una parada en San Cristóbal para una magnífica  vista panorámica de la ciudad de Cuzco. Continuamos por las afueras de la ciudad para visitar Sacsayhuaman, impresionante fortaleza  de piedras monumentales  y excelente arquitectura, Qenqo, centro ceremonial y ritual, y Tambomachay, sitio arqueológico destinado al culto al agua. Regreso a Cuzco  y breve parada en la Plaza de Armas y la Catedral, principal templo de la ciudad.

DÍA 5: Cuzco/Valle Sagrado de los Incas
Desayuno. Salida hacia Urubamba (Valle Sagrado de los Incas). Comenzamos las visitas  por Awanakancha, donde podrá aprender sobre las virtudes  de la fibra de alpacas, llamas y vicuñas así como las técnicas ancestrales aún usadas en la elaboración de los tejidos. A continuación a Pisac, mercado local de artesanías. Almuerzo en una hostería campestre. Por la tarde, visita de la fortaleza inca de Ollantaytambo.

DÍA 6. Valle Sagrado de los Incas/Machu Picchu/ Cuzco
Desayuno. Traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren a Machu Picchu. A la llegada a Aguas Calientes, cogeremos un bus durante 25 minutos hacia "La ciudad perdida de los Incas".
Situada en el margen izquierdo del río Vilcanota se encuentra la antigua y maravillosa ciudad de Machu Picchu, cuyo significado en quechua es "Montaña vieja". Es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, destacan entre sus construcciones la Plaza Principal, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Reloj Solar Sagrado y las Áreas Ceremoniales. Regreso en tren al Valle Sagrado de los Incas y traslado a Cuzco.

DÍA 7. Cuzco/Lima/España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a Lima. Llegada y asistencia en la conexión con el vuelo de regreso a España.Noche a bordo.

DÍA 8. España.
Llegada.

8 días desde 2.060€* (tasas y carburante INCLUIDOS*)


Más información y reservas en tubiescapadas@tubillete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario