17 de diciembre de 2012

Roma con la TuBiAventura


Roma es una ciudad que hay que visitar alguna vez en la vida. Por eso TuBillete.com te da la oportunidad de participar en la TuBiAventura, y conocer lugares tan hermosos  como  la capital de Italia.

Plaza de San Pedro, Roma (foto: ChrisYunker | Flickr)
¿Qué decir de Roma? Simplemente que la infinidad de monumentos históricos con los que cuenta  sumado a su rica gastronomía la convierten en un lugar único e irrepetible. 

Si quieres conocer esta ciudad en todo esplendor  te recomendamos quedarte  más de un día, ya que necesitas tiempo para conocer en detalle todos sus monumentos. ¡Valdrá la pena!

Sin lugar a dudas uno de los lugares más conocidos y visitados por los turistas de todo el mundo es la Plaza de San Pedro situada en la Ciudad del Vaticano.

Pero  esto no es todo, no podrás irte de Roma sin visitar antes el Foro Romano, el Coliseo, la Fontana di Trevi,  la Piazza Venezia, el Panteón de Agripa, etc. ¡Te dejarán sin palabras!

Además si complementas tu visita con un sabroso  plato de pasta o pizza típica y lo acompañas con un rico helado que podrás comprar en alguna de las múltiples heladerías de sus calles…

¡Seguramente  que Roma te dejará un buen sabor de boca en todos los sentidos!

Por tanto, no dejes escapar esta gran aventura y sube tu vídeo a la aplicación de nuestro        Facebook: http://goo.gl/iYad9

¡¡¡La TuBiAventura te espera!!!

Más información en: www.tubiaventura.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario