31 de enero de 2013

Escapadas San Valentín 2013

¿Te gustaría que este año el día de San Valentín sea más mágico y romántico que nunca?   ¡Con TuBillete.com esto es posible!

A continuación te mostramos una serie de lugares donde podrás disfrutar con tu pareja en un ambiente de lo más pasional. Eso sí, recuerda que elijas el lugar que elijas, “Viajar en buena compañía” es una combinación perfecta.

(foto: Emilio del Prado | Flickr)
AMOR EN PARÍS
A  París se la conoce como la Ciudad de las Luces y también como la Ciudad del Amor. ¡Y no es para menos!... Dar un paseo  nocturno por el río Sena, cenar en un restaurante de la Torre Eiffel con espectaculares vistas a la ciudad, y recorrer sus impresionantes jardines tales como el Jardín de Luxemburgo, son algunos ejemplos de un plan ideal para San Valentín.



(foto: alessandraelle | Flickr)
UN PASEO POR FLORENCIA
Otra ciudad que te recomendamos para una escapada en pareja es Florencia (Italia). La verdad que no hay palabras para describir la magia de la capital Toscana. Eso sí, te aconsejamos recorrerla a pie para dedicarle a cada rincón el tiempo necesario. ¡Valdrá la pena!

El Ponte Vecchio es una de las estampas más populares y románticas del lugar. Este puente que atraviesa el río Arno y está lleno de joyerías, hará que tu amor florezca  gracias a un ambiente de lo más pintoresco.

También te aconsejamos un paseo nocturno por las calles de Florencia en el que atravesarás la Piazza del Duomo, la Piazza  della Signoria, entre otras, y te envolverás por la música y el buen ambiente de la ciudad.


(foto:Eva Cuenca Cerdan | Flickr)
LA MAGIA DE GRANADA
España también cuenta con numerosos lugares ideales para celebrar el 14 de Febrero. En este caso, te  recomendamos una ciudad andaluza que desprende una magia especial, Granada.

Todo aquel que visita esta tierra podrá disfrutar de su gran ambiente universitario y sus ricas tapas. Pero, si vas en pareja te recomendamos perderte entre las calles del Albaicín y terminar viendo un atardecer en el Mirador de San Nicolás. ¡Un placer para todos los sentidos!

Otra alternativa sería caminar por el Paseo de los Tristes, disfrutando de las excelentes panorámicas que ofrece la zona, y por supuesto de la buena compañía de tu pareja.



(foto: Mataparda | Flickr)
RELAX EN FUERTEVENTURA
Si te apetece pasar unos días de tranquilidad y descanso junto a tu pareja, te aconsejamos  ir a la paradisíaca isla de Fuerteventura, en Canarias.
En esta isla no sólo gozarás de un clima excelente sino además  podrás darte un baño en alguna de sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas. La verdad que estas playas no tienen nada que envidiar a las del Caribe.



Puedes consultar más ofertas en www.tubillete.com o enviando un correo a tubiescapadas@tubillete.com

*Consulte resto de condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario