13 de septiembre de 2011

¡Cómo nos gustan las fiestas!

Seguimos con más fiestas en muchas partes de España. Por eso hoy vamos a hacer un breve recorrido por algunas de las que tendrán lugar a finales de esta semana para que no se te escape ninguna. ¡Todavía estás a tiempo de disfrutar de  alguna de ellas!

Las islas Canarias más orientales se visten de gala esta semana, primero el  jueves 15 de Septiembre Lanzarote con la celebración de la Virgen de los Dolores también conocida como Nuestra Señora de los Volcanes, y luego el viernes Fuerteventura  donde se celebra una fiesta en honor a  la patrona de la isla Nuestra Señora de la Peña. 

En el municipio de Tinajo (Lanzarote) se realizarán diferentes actos y actividades como puede ser la Feria de Artesanía de Mancha Blanca y el XXIII Festival  Folclórico Nanino Díaz Cutillas. Pero el día más esperado es el sábado 17 de Septiembre en el que tendrá lugar la popular Romería y Ofrenda a la Virgen de los Dolores.

Asimismo durante estos día la isla vecina, Fuerteventura, también contará con un amplio y variado programa de actos religiosos y festivos, entre los que donde destaca la Romería de Nuestra Señora de la Peña que se celebrará  en el municipio de Betancuria el próximo 16 de Septiembre y donde podrás disfrutar del  ritmo de diferentes Agrupaciones folclóricas de la isla, de  los Bailarines de Sabinosa  de la isla de El Hierro y  sobre todo de mucha fiesta y diversión.
De las Islas Canarias pasamos a la  ciudad universitaria de Granada para vivir el 15 de Septiembre la fiesta de su patrona, la Virgen de las Angustias.  Este día las calles de la capital se llenarán de gente y flores lo que envolverá de un encanto aún mayor a la ciudad granadina.  ¿Qué te parece aprovechar este fin de semana para vivir el día de la patrona de la ciudad y además “ir de tapeo”?.
Nuestra última parada la haremos en el norte de la Península, concretamente  en Cantabria que también estará  de fiesta el próximo jueves 15 de Septiembre con la celebración en honor a su patrona, La Bien Aparecida.  Este día una gran cantidad de peregrinos visitan la tierra de Cantabria para poder disfrutar de su popular Romería y como no de la típica artesanía y gastronomía del lugar.

¿Te has quedado con ganas de fiestas, verdad? ¡Lo sabíamos!  Por eso  hemos preparado las mejores ofertas para  ti:

¡Consulta estas y otras ofertas en: TuBillete.com!


*Consulte condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario