28 de diciembre de 2010

¡OFERTÓN DEL AÑO: VIAJA GRATIS!

¡TuBiviajeros! Papanoel ha llegado con fuerza  y con millones de regalos para TuBiBlog, por eso hoy  regalamos un viaje gratis  a la ISLA DE SAN BORONDÓN a todos aquellos que lean este artículo y estén dispuestos a disfrutar del encanto de esta isla.¿Te gusta la idea?
Antes de que tomes una decisión, te invitamos a leer los siguientes párrafos:
La historia cuenta que San Brendán, abad del monasterio de Clonfert (Irlanda) partió con un grupo de monjes para  buscar tierras que evangelizar durante el Siglo VI.  Durante esta expedición encontraron una isla  en el Océano Atlántico en la que desembarcaron para descansar.  En esta isla, caracterizada por estar llena de árboles y vegetación, celebraron una misa y sintieron que todo se movía. A partir de ese momento se dieron cuenta de que no se encontraban en una isla, sino que estaban navegando sobre la superficie de una ballena. Por este motivo  se identificó a la isla como la isla ballena de San Brendán o San Borondón.
Desde entonces se han realizado múltiples expediciones para encontrar la  octava isla de Canarias y existen  testigos que afirman haberla  visto, pero curiosamente cuando alguien se intenta  aproximar a la misma ésta se cubre de bruma y desaparece. Se trata de la isla fantasma, la isla misteriosa, la isla de San Borondón.
Por lo tanto, aunque hoy en día  no hay datos físicos que demuestran la existencia de la isla, si hay bastantes teorías sobre su presencia entre las islas de La Gomera,  El  Hierro y La Palma.
¿Crees que es un espejismo producido por la niebla?... ¿El reflejo del Teide sobre el agua del mar?... o ¿Simplemente se trata de una leyenda?
¡NO LO PIENSES MÁS Y DESCUBRE TÚ MISMO  EL MISTERIO CANARIO CON EL VIAJE  QUE  HOY TE REGALAMOS!

2 comentarios:

  1. Os habéis fumado un canuto... una cosa es una inocentada y otra cosa es esto!!!

    Me lo invento!!

    ResponderEliminar