Nuestro piloto de 125cc, Luis Salom, consiguió la séptima posición en la carrera de ayer y octava en la clasificación final mundial. ¡Enhorabuena Luis!
Salom y el equipo RW Racing GP estaban satisfechos con la temporada que había realizado el piloto ya que había conseguido su principal objetivo (estar entre los ocho primeros). No obstante, al finalizar la carrera de ayer nuestro piloto mallorquín no estaba muy contento con los resultados alcanzados porque tenía claro que podía haber subido al podio.
A pesar de que nuestro piloto 125cc ocupó la cuarta plaza en la parilla de salida, al final de la primera perdió bastantes posiciones y llegó a la séptima. Salom recuperó la fuerza y en la vuelta 12 se sitúo en la quinta posición, pero tras el adelantamiento de Efrén Vázquez se quedó en el sexto puesto hasta la última vuelta. Fue en esta vuelta cuando nuestro piloto se cayó tras el adelantamiento de Adrián Martín, consiguiendo entonces la séptima posición final en la carrera, y la octava en la final. Sin lugar a dudas se trata de un excelente resultado teniendo en cuenta las lesiones que han perseguido al joven balear durante toda la temporada.
Desde aquí queremos felicitar enormemente a Luis por su gran esfuerzo y trabajo durante la temporada que ha realizado y le damos fuerza y ánimo para la próxima en Moto3. Hoy mismo Luis probará la nueva moto3.
¡Hasta la victoria siempre, Luis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario