30 de noviembre de 2011

Copa del Rey de Baloncesto Barcelona 2012

Hoy se abre la venta de entradas al público general para la Copa del Rey Barcelona 2012. Los ocho equipos mejor clasificados de la ACB disputarán este torneo en la Ciudad Condal del 16 al 19 de Febrero. El Palau Sant Jordi, construido para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 es la sede escogida para la disputa de esta nueva edición.

Palau Sant Jordi (foto: TuBillete.com)
Aún es pronto para especular acerca de qué equipos estarán presentes este año. De momento incluso el Blancos de Rueda Valladolid, último clasificado de la liga, tiene posibilidades matemáticas de clasificarse, ya que quedan muchas jornadas por delante.

Muchos sueñan con que se repita la final de los dos últimos años en los que se han enfrentado FC Barcelona y Real Madrid.  Los madridistas con ansias de revancha y los azulgrana deseando lograr su tercera copa consecutiva.

Ambos equipos cuentan en su palmarés con 22 copas, veremos si alguno de los dos es capaz de desequilibrar la balanza o si dará la sorpresa algún otro equipo.

Aprovecha ahora y reserva tu viaje con antelación. Disfruta de Barcelona y del espectáculo de la canasta a los mejores precios.








*Las ofertas no incluyen traslados ni entradas a los partidos. Consulte condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario