9 de noviembre de 2011

Día de la Almudena, Madrid

Catedral de la Almudena
(fotografía: losmininos/Flickr)
Hoy en  la capital de España se  celebra el día de su patrona, la Virgen de la Almudena.  
La celebración comenzó esta mañana en la Plaza Mayor donde a las 11:00 horas  tuvo lugar  la tradicional misa en honor a la patrona, seguida de una procesión que recorrió varias calles de la capital.
Además de los actos religiosos, el Patronato de Turismo de Madrid también ha organizado dos rutas gratuitas que se pueden realizar tanto a pie como en bicicleta con el objetivo de que la gente descubra por un lado, aquellos lugares de la ciudad que guardan relación con su patrona (como pueden ser la Colegiata de San Isidro, la Iglesia Castrense, la popular Catedral de la Almudena, etc), y por otro lado, los  monumentos y rincones típicos  y peculiares de Madrid que vale la pena visitar.
Si estás por la ciudad, no dudes en pasar por alguna de sus pastelerías y probar el típico dulce de hoy, la Corona de la Almudena, ¡seguro que no te arrepentirás!
¿Eres de Madrid, y no pudiste aprovechar este día festivo para darte una escapada a otro destino? ¡No te preocupes!  Hemos pensado en ti y como hoy tendrás más tiempo libre, podrás echarle un vistazo a las diferentes ofertas que tenemos  con salida desde Madrid para el Puente de la Constitución. ¡Qué esta vez no se te escape el puente!

Ofertas internacionales para el Puente de la Constitución (2  al 6 de Diciembre)  

Ofertas nacionales para el Puente de la Constitución (2 al 6 de Diciembre)
¡No olvides que puedes consultar muchas más ofertas en TuBillete.com!

*Estas ofertas corresponden al momento de la publicación, por lo que los precios y la disponibilidad podrían variar.

* Consulte resto de condiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario