Ibiza (foto: NemesisDesign) |
Cuando oímos hablar de Ibiza lo primero que aparece en nuestra mente son las palabras fiesta y diversión, pero este espectacular destino balear conocido a nivel mundial cuenta con bastantes rincones y espacios naturales que no debes dejar de visitar.
Visita obligada en la isla es el casco antiguo de la capital, llamado Dalt Vila o Ciudad Alta. Se trata de un recinto amurallado del siglo XVI formado por calles estrechas e inclinadas que invitan a ser recorridas a pie. Cuando llegamos a la cima nos encontramos el Portal de Ses Taules antigua entrada de la ciudad de Eivissa. Estas murallas renacentistas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1999.
En la plaza de la Catedral se encuentra el mirador del Rey Jaume, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a la ciudad y al puerto de Ibiza. En la capital también se puede conocer la historia de Eivissa gracias al Museo Arqueológico de Ibiza en el que se encuentran restos arqueológicos encontrados en la isla desde la prehistoria y el Museo de la Necrópolis de Puig des Molins.
Si prefieres darte un baño en lugares más tranquilos te recomendamos ir a alguna de las muchas calas de Eivissa, de entre las que podemos destacar La Cala d’en Serra, un tranquilo paraje de aguas cristalinas donde disfrutar del agradable clima mediterráneo.
¡No dejes pasar otro verano sin conocer Ibiza, y reserva ya tus vacaciones!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario