10 de septiembre de 2012

Pasaje a la India

Imagina...un gran viaje donde descubrirás las esencias de la India más profunda: las raíces coloniales de Delhi, el misticismo de Benares, el encanto de Udaipur... en los mejores hoteles de India.


(Foto: rachel in wonderland)


DÍA 1: España/Delhi
Vuelo con destino Delhi, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 2: Delhi
Desayuno. Visita de la Vieja Delhi: el Jama Masid, la mezquita más grande de la India, el Fuerte Rojo, antigua residencia real y el Rajghat. Por la tarde visita de la Nueva Delhi: la Puerta de la India, las edificaciones coloniales, el Palacio presidencial y el Qutub Minar:  Tiempo libre para visitar los coloridos mercados.

DÍA 3: Delhi/ Samode/ Jaipur
Media pensión. Salida hacia Jaipur, conocida como la "Ciudad Rosa". En ruta, almuerzo en el Palacio de Samode, impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol. Tiempo libre. Continuación hasta Jaipur. Tiempo libre para recorrer esta colorida  y ambientada ciudad.

DÍA 4: Jaipur/ Amber/ Jaipur
Desayuno. Excursión a Amber para visitar el famoso palacio-fortaleza. En ruta parada en el Hawa Mahal. Ascendemos al Fuerte de Amber en elefante (cupo restringido) o en jeeps. Visita de la ciudad: el Palacio de la Ciudad y su museo, el Observatorio astronómico y astrológico.

DÍA 5: Jaipur/ Fatehpur Sikri/ Agra
Desayuno. Salida hacia Agra. De camino visita de Fatehpur  Sikri, fue la capital del imperio mongol durante 14 años . Llegada y visita del Taj Mahal al atardecer, mausuleo de mármol blanco, que erigió el emperador musulmán Shan Jahan a su esposa favorita.

DÍA 6: Agra/Delhi
Desayuno. Visita del Fuerte Rojo, espectacular construcción mogol de arenisca roja, se puede descubrir como una palacio amurallado. En su interior encierra un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos diferentes. Salida hacia Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto.

DÍA 7: Delhi/ España
De madrugada salida en vuelo con destino España, vía ciudad de conexión. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.



Viaje de 7 días a la India desde 1420€*


*Consulte resto de condiciones

Más información y reservas en  tubiescapadas@tubillete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario