4 de mayo de 2011

Otra de Festivales de Música 2011

El pasado mes de marzo hacíamos un repaso por algunos de los festivales de música que nos traerá el 2011. Según se acerca el verano se van perfilando los carteles de los diferentes tinglados musicales que se celebran por España. Hoy te presentamos otra tanda donde seguramente encontrarás alguno que te guste.

Muchachito Bombo Infierno
Muchachito Bombo Infierno actuará en el Territorios Sevilla

Territorios Sevilla acogerá en la capital andaluza los conciertos de Raimundo Amador, Tote King, Asian Dub Foundation, Vetusta Morla, Muchachito Bombo Infierno, The Human League, Mala Rodríguez, Red Russian y muchos más. Será los días 20 y 21 de Mayo.

La música conquistará Ourense del 23 al 25 de Junio durante el Derrame Rock que contará en su plantel con Los Suaves, Obrint Pas, Siniestro Total, Berri Txarrak, Molotov, Hamlet, O’funk’illo, Ojos de Brujo, Lujuria, Los Coronas, etc.
Los días 24 y 25 de Junio se celebra el Festival dCode en Madrid, donde además de las exposiciones de arte visual y nuevas tendencias contaremos con las actuaciones musicales de My Chemical Romance, Sum 41, Eels, Kasabian, The Hives, Lori Meyers y una larga lista de grupazos.
Durante los días 8 y 9 de Julio Madness, Jack Johnson, Public Enemy, Calle 13, Antonia Font, Iron and Wine y otros artistas desplegarán su arte en el Cruïlla Barcelona para hacer vibrar a la Ciudad Condal.
Los sonidos más duros tienen su cita en el Sonisphere, los días 15 y 16 de Julio en Getafe, donde Iron Maiden, Alice Cooper, Dream Theater, Slash o Twisted Sister, entre otros harán mover la melena a más de uno.
La localidad levantina de Benidorm celebra su Low Cost Festival los días 21, 22 y 23 de Julio con bandas de la talla de Fangoria, Sidonie, Vetusta Morla, Sex Museum, Atom Rhumba, Ok Go, Standstill y un largo etcétera.


Artículos relacionados
Festivales de Música 2011

1 comentario:

  1. Este año Festivales hasta en la sopa jjejee mejor
    Os dejo un enlace con todos los festivales en españa de este año, repito todos :
    Festivales España 2011
    Un saludo

    ResponderEliminar