27 de julio de 2011

¡Llegan las Fiestas de la Tierra de Ibiza!

A principios de agosto (concretamente del 31 de julio al 8 de agosto) tendrán lugar las fiestas patronales de Ibiza, denominadas Fiestas de la Tierra  y en las que predomina un ambiente fundamentalmente festivo y de diversión en la ciudad de Eivissa.

Ibiza
Catedral de Ibiza y casas del barrio "San Penya" (fotografía: Forbfruit)
El 5 de agosto se celebrará la festividad de su patrona, Santa María, a la que se le rinde culto en la Catedral de Santa María de la Nieves situada en la parte antigua  de la ciudad conocida como Dalt Vila o Ciudad Alta. Este día también se organizará  la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad, donde se reconoce a aquellas personalidades que han destacado por una dedicación plena al lugar. La jornada finalizará con un concierto de Sergio Dalma en el Parque Reina Sofía a las 23 horas.

La fiesta durará hasta el 8 de agosto, día en el que se recuerda la conquista catalana  de Ibiza en 1235 y por lo tanto, se celebra una misa conmemorativa y una procesión dedicada a San Ciriaco, patrón de la ciudad. Asimismo este día tendrá lugar la popular berenada,  tradicional merienda en Puig des Moliens donde se pueden probar los productos típicos de la tierra.

Durante estos días tendrás la posibilidad de gozar de un ambiente totalmente festivo en Eivissa gracias a los diferentes actos que se organizarán para todas las edades, entre los que destacamos conciertos (como pueden ser los de Maldita Nerea y Sergio Dalma, entre otros), fuegos artificiales, espectáculos de folclore, pasacalles, actividades para niños, actos religiosos, etc.

Si quieres conocer las Fiestas de la Tierra de Ibiza  y además visitar todos los encantos que ofrece la isla ibicenca aprovecha las siguientes ofertas y déjate envolver por  este lugar paradisiaco  en el mes de agosto:


Ofertas del 5 al 9 de Agosto


Pero, si por el contrario, eres de Ibiza y quieres visitar otro lugar para así desconectar  de la rutina, también te ofrecemos  espectaculares ofertas que te vendrán bien para esos días. ¡No te las pierdas!


Ofertas del 5 al 9 de Agosto


Estas ofertas corresponden al momento de la publicación, por lo que los precios y la disponibilidad podrían variar.
* Consulte resto de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario