13 de agosto de 2012

Feria de Málaga, 2012

(Foto: montuno | Flickr)
¡Ya ha comenzado la Feria de Málaga 2012! El pasado sábado  arrancó la fiesta con el pregón del  monologuista Dani Rovira y un espectáculo de fuegos artificiales.

Durante  aproximadamente  una semana las calles malagueñas se llenarán de alegría y diversión tanto durante el día como por la noche.

A lo largo del día la fiesta se centra en el casco histórico, donde las discotecas abren desde el mediodía. Además, si no has estado antes por la ciudad y quieres aprovechar para conocerla, este es el momento perfecto, ya que diferentes museos abrirán sus puertas durante todo el día.

Otra buena opción para pasar el día es ponerse el traje regional de la ciudad e ir al Recinto Ferial Cortijo de Torres. Allí podrás saborear en alguna de sus casetas las tapas típicas  y como no,  un buen vaso de vino.

(foto:  NaiaraPerezdeVillarreal | Flickr)
Por la noche  la fiesta continúa en el recinto ferial, donde  por un lado, hay diferentes casetas  para  todos los ambientes y gustos, y por otro lado, divertidas atracciones para los más pequeños.  Sin lugar a dudas, ¡la diversión está garantizada!

Pero esto es sólo un tentempié de la Feria de Málaga… también habrán  mercados artesanales, corridas de toros en La Malagueta, talleres para los más pequeños, paseos de caballos, diferentes conciertos (Pitingo, Macaco, Efecto Mariposa, etc.) y… ¡mucho más!

La fiesta continúa hasta el próximo  domingo 19 de Agosto.  Así que aún está a tiempo de disfrutar del último fin de semana de feria y pasar unos días a lo grande. ¡Mira qué ofertas tenemos para ti!..


Ofertas del 16 al 19 Agosto  (3 noches/4 días)


*Para consultar más opciones: www.tubillete.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario