30 de agosto de 2012

Oktoberfest 2012, Múnich


(Foto: 24oranges.nl | Flickr)
Del 22 de Septiembre al  7  de Octubre se celebrará el Oktoberfest 2012. Sin lugar a dudas, durante esta fiesta  la cerveza y la diversión  son las protagonistas  de  la ciudad alemana de Munich.  

Cada año el Prado de Teresa de la ciudad  (Theresienwiese) se convierte  en una enorme luna park, donde se ubican las casetas de las principales cervercerías de Munich (conocidas como “Festhalle”).

El primer sábado de la fiesta se organiza el desfile de carros de  cerveza hasta Theresienwiese. El alcalde es el encargado de inaugurar el evento abriendo el primer barril de cerveza.  A partir de ese momento, comienza la diversión y la cerveza se convierte en la reina del lugar.

Nuestro consejo es que acompañes esta bebida de un buen plato de comida. Allí podrás degustar  pollos asados, todo tipo de salchichas alemanas, platos bávaros tradicionales, etc. ¡Una gran delicia!

Por tanto, durante estos días las calles de la ciudad se llenarán de cervezas, desfiles de trajes tradicionales, diferentes actividades, conciertos de música … y ¡mucho más!

¿Quieres presenciarlo? ¡Entonces viaja a Munich y disfruta de una buena jarra de cerveza! 

¡¡¡Salud!!!

Consulta nuestras Ofertas para Munich en TuBillete.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario