24 de septiembre de 2012

Día Mundial de la Tapa 2012

(foto: Flickr | goodiesfirst)
Sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de España es su rica y variada gastronomía, donde las tapas se han convertido en un símbolo distintivo del país.

Es por esto por lo que la Asociación Saborea España ha organizado el Día Mundial de la Tapa (29 de Septiembre), que se celebrará del 27 al 30 de Septiembre y en el que más de 30 destinos españoles llevarán a cabo diferentes rutas para homenajear a la tapa.

Asimismo la asociación ha organizado un Concurso de Fotografía Popular, cuyo tema será Momentos con Sabor: “Saborea la tapa” y  en  el que se elegirá a  la mejor fotografía dedicada al mundo de la tapa. También se realizará un debate académico-gastronómico donde la tapa será la protagonista en todo momento.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de una buena tapa acompañada de una cerveza, no dudes en visitar alguna de las siguientes ciudades en las que se organizarán diferentes  rutas gastronómicas, y  que seguramente te dejarán un buen sabor de boca:

A Coruña, Albacete, Badajoz, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gijón, Granada, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Sant Carles de la Ràpita, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Zaragoza.

Conclusión: ¡No te lo pienses más y vete de "tapeo"!



Puedes consultar más ofertas en TuBillete.com

*Consulte resto de condiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario