12 de septiembre de 2012

Hoteles más curiosos del mundo


¿Te imaginas hospedarte en un hotel que esté en una grúa, en un árbol, en una cueva, etc.? Parece imposible, pero no lo es.

Échale un vistazo a este listado y comprueba que la creatividad está en todas partes…

Astoria7 (San Sebastián)

Hotel Grúa
En el norte de Holanda (concretamente en Harlingen) se encuentra el  Harbour Crane Hotel. Este hotel  se ubica en lo alto de una grúa del puerto y está formado por una habitación de lujo  con todas las comodidades necesarias y una terraza.  Además como la grúa puede rotar  360º,  desde allí  podrás gozar  de unas espectaculares panorámicas del lugar.

Hotel Cine
¿Eres cinéfilo? En San Sebastián tendrás la oportunidad  de alojarte en un singular hotel basado en el cine y que se llama Astoria7. Cada una de sus 102 habitaciones está dedicada  a una estrella, actor o director que haya estado en el Festival  Internacional de Cine de San Sebastián a lo largo de la historia.

Hotel Árbol
En Alemania, concretamente en Görlitz, podrás alojarte en un hotel llamado Baumhaus que significa “casa de árbol”. En este hotel las habitaciones están en diferentes casas de árboles conectadas entre sí  y decoradas  cada una de ellas con un tema diferente según leyendas del lugar.

Hotel Cueva
En Turquía (Göreme)  se encuentra el Cave Hotel Saksagan, casa antigua que ha sido restaurada. En este hotel las habitaciones están excavadas en las rocas, y decoradas al estilo otomano, por lo que resulta bastante acogedor. Además  como estas habitaciones disponen de terraza  podrás disfrutar del paisaje único que ofrece la Capadocia.

Hotel Iglú
¿Eres de lo que te gusta dormir rodeado de nieve? En Finlandia encontramos  el  Hotel &  Igloo Village Kakslauttanen. En este hotel te puedes alojar en cabañas de troncos equipadas con una chimenea, o bien en iglús de nieve o cristal térmico desde donde se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a las auroras boreales del cielo de Laponia. Además el establecimiento cuenta con una galería de hielo donde se muestran exhibiciones de hielo realizadas por escultores de todo el mundo y una Kota de Cristal donde se pueden celebrar matrimonios.

Pero, esto no es todo, hay muchos más hoteles poco comunes. Cuéntanos… ¿alguna vez te has alojado en algún hotel así de original o curioso?


Hotel Astoria7 **** (San Sebastián) desde 47€*

*Consulte condiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario