7 de septiembre de 2012

Festival de Luces, Berlín 2012

Catredral de Berlín
(Flickr | ANBerlin)
Del 10 al 21 de Octubre Berlín brillará más que nunca. Durante este periodo los lugares más emblemáticos de la ciudad se iluminarán con el Festival de Luces 2012 (“Festival of Lights”).

Diferentes artistas tanto alemanes como internacionales llenarán de originales luces a más de 70 edificios, calles y plazas de la capital alemana, tales como la puerta de Brandeburgo, la Catedral de Berlín, la Torre de la Televisión de Alexanderplatz, etc. Por lo tanto, durante estos  días entre las  19 y 24 horas podrás visitar los lugares turísticos de la ciudad y  además contemplarlos con una luz especial.

Para la ocasión existen diferentes tours (en autobuses, barcos, etc.) con los que podrás ver todas las iluminaciones y que no se te escape ni una.

Pero esto no es todo, durante estos días Berlín se llenará de actividades culturales y artísticas, conciertos, y como no, de mucho ambiente.

Por lo tanto, si la capital alemana está en la lista de tus viajes pendientes…

¡Aprovecha la ocasión y disfruta de la fiesta de luz y color de Berlín!

1 comentario:

  1. Que lindo, ojala en Buenos Aires se hiciera algo asi, aunque tambien es un gasto considerable de energia electrica que todos tendremos que pagar con los impuestos

    ResponderEliminar