6 de julio de 2012

Luis Salom a por el GP de Alemania


El Circuito de Sachsenring acoge este fin de semana la octava prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio de Alemania.

Luis Salom irá a por todas tras el varapalo sufrido en Holanda donde se le escapó la victoria en la última vuelta y el podio en la foto-finish por tan sólo 2 milímetros. Los problemas en el nuevo motor suministrado a su Kalek KTM han impedido al mallorquín hacerse con su primera victoria mundialista, pero su equipo, el RW Racing GP ha trabajado duro para poner a punto su máquina para este Gran Premio.

En la FP1 de esta mañana se ha notado una clara mejoría. Salom ha hecho el tercer mejor tiempo, un gran resultado teniendo en cuenta que Luis nos tiene acostumbrados a ir de menos a más.  Sin embargo en la FP2 ha quedado décimo, aunque apenas hay diferencias sustanciales entre los diez primeros.

Veremos que ocurre mañana en la ronda de clasificación. Con la amenaza de lluvia puede suceder cualquier cosa, aunque ya hemos comprobado que a Luis Salom se le dan bien las condiciones adversas.
La carrera de Moto3 tendrá el lugar el domingo a las 14:30, después de Moto2 y MotoGP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario