16 de enero de 2012

Destinos para visitar en San Valentín 2012

Se acerca el día más romántico del año, el día de San Valentín. Si quieres cambiar de aires y celebrar este bonito día junto a tu pareja en un lugar diferente y mágico, no te pierdas los destinos que te recomendamos a continuación.

¡Quién sabe! Puede que este año, el 14 de Febrero sea diferente. Y como nosotros pensamos en ti y queremos que todo sea perfecto, te hemos seleccionado algunos destinos tanto nacionales como internacionales para que vivas junto a  tu pareja momentos inolvidables.

(foto: malex.org | Flickr)
PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR

En esta lista de destinos para el Día de San Valentín no podía faltar la ciudad del amor por excelencia, París. Cuando pensamos en la capital de Francia, una de las imágenes que primero nos viene a la cabeza es su magnífica Torre Eiffel. ¿Te imaginas sacarte una foto allí dándole un beso a tu pareja?

Otros planes que te recomendamos para este día son  recorrer el río Sena, o visitar la ciudad en bicicleta y así descubrir los bonitos lugares que te puede ofrecer la capital francesa tales  como la Catedral de Notre Dame, el encantador barrio Montmartre y un sinfín de rincones más  que probablemente  reavivará vuestro amor.


(foto: alexvc26 | Flickr)
VENECIA, UN PASEO  DE LO MÁS ROMÁNTICO

En nuestra selección tampoco podíamos olvidarnos de Venecia, la  famosa ciudad de los canales. La mejor manera de celebrar este día en esta encantadora ciudad es recorriendo el Gran Canal  bien en góndola o vaporetto (barco que actúa como autobús urbano) y  donde podrás apreciar toda la ciudad en su esplendor.

También resultará muy divertido recorrerla a pie, perdiéndote entre sus pequeñas callejuelas y atravesando sus encantadores puentes, museos e iglesias.



(foto: asw909 | Flickr)
SEVILLA, UN  COLOR ESPECIAL

Otra opción para pasar este día tan romántico es quedarse en el sur de España y disfrutar del  encanto y color que nos ofrece la tierra de Sevilla.

Cuando recorres sus calles es imposible no dejarte endulzar  por la fragancia de sus  múltiples naranjos y como no, por la alegría y arte que desprende su gente. Este día no olvides visitar el barrio de Triana y sacarte una foto junto a su impresionante río Guadalquivir, una preciosa estampa que no se puede describir con palabras. Asimismo en tu paseo no puedes olvidar entrar a alguno de sus bares y restaurantes para así degustar sus tapas y platos típicos.


(foto: Turismo Gipuzkoa | Flickr)
SAN SEBASTIÁN, UN CARÁCTER ÚNICO

San Sebastián es otro destino que te recomendamos visitar el 14 de Febrero, ya que probablemente su arquitectura tradicional y romántica te envolverán en un mar de sensaciones difícil de olvidar. Un  plan perfecto para disfrutar con tu pareja en esta tierra del norte de España, es dando un paseo por su famosa playa de La Concha.
Asimismo, no podrás irte de la ciudad sin recorrer su casco antiguo, y probar sus variadas y ricas tapas y pinchos. Probablemente querrás repetir.


(foto: Ricardo Pipo | Flickr)
PRAGA, LA CIUDAD DORADA

Otro destino romántico que te aconsejamos visitar es Praga, ciudad  donde  la arquitectura medieval que muestran sus edificaciones te envolverá en un ambiente de lo más idóneo para disfrutar del día de San Valentín. Te recomendamos un paseo por su casco antiguo declarado Patrimonio Cultural y Natural Mundial de Unesco en 1992 y en el que podrás admirar verdaderas reliquias tales como el reloj astronómico de Praga, reloj medieval más famoso del mundo.

Otra buena opción es recorrer el Puente de Carlos, donde gozarás de un buen ambiente y por supuesto, de unas impresionantes panorámicas de la ciudad.


LISBOA, LA CIUDAD DEL TAJO

(foto: celblau | Flickr)
¿Qué te parece pasar el día más romántico de año en la ciudad del Tajo? Un recorrido por el centro de Lisboa es el plan ideal para disfrutar junto a tu pareja. Allí podrás encontrar diferentes comercios de artesanía y antigüedades del país, así como probar sus platos típicos, y como no, el bueno vino.

Además si tienes la suerte de contar con un buen clima podrás darte un baño en alguna de sus peculiares playas, entre las que destacamos las de Costa Caparica.
Para terminar el día una buena opción es  visitar el Barrio Alto, donde entre sus estrechas callejuelas encontrás una gran variedad de bares y restaurantes, lo que se traduce en un gran ambiente nocturno.



leoplus (foto | Flickr)
SANTIAGO DE COMPOSTELA, CIUDAD DE PEREGRINACIÓN

En el norte de España te recomendamos otro bonito y encantador destino para celebrar este día, Santiago de Compostela. Recorrer sus calles empedradas,  parques, jardines, y como no, su espectacular Catedral se convertirá en un paseo perfecto para el 14 de Febrero.

Si durante tu visita quieres descansar y además disfrutar de unas bonitas vistas a la ciudad, no debes dejar de ir al Parque Alameda.
Por último, si visitas esta tierra gallega es una obligación probar sus excelentes platos, entre los que destacamos sus sabrosas empanadas gallegas y sus populares productos de mar (pulpo a la gallega, vieira, etc.). ¡En resumen, un plan perfecto para que tu día de San Valentín también lo sea!




No hay comentarios:

Publicar un comentario