3 de febrero de 2011

Verona, la ciudad de Romeo y Julieta

¿Quieres revivir la historia de amor de Romeo y Julieta? Hoy te recomendamos visitar Verona, ciudad situada al norte de Italia en la región de Véneto y donde William Shakespeare ambientó la historia de amor más conocida por todos, Romeo y Julieta.


Torre dei Lamberti (foto: Fabio Bechellli)
En esta ciudad destaca la casa de los Capuleto (de Julieta), donde se encuentra el famoso balcón desde el que Julieta vió a Romeo y desde el que bastantes enamorados se declaran amor tras su visita. Además en las paredes del monumento se pueden  ver mensajes que reflejan las confesiones de amor de los enamorados que lo visitan. Así que no dudes en plasmar tu declaración en la casa donde se produjo una de las historias de amor que más nos ha impactado.
Pero, si prefieres manifestar tu amor desde las alturas te recomendamos La Torre dei Lamberti, situada en el corazón de Verona y  donde puedes contemplar toda la ciudad desde su parte más alta.
Como habrás comprobado en Verona puedes volver a conquistar a tu pareja de diferentes maneras, ahora lo único que tienes que hacer es comprobarlo tú  mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario