19 de enero de 2012

Carnaval 2012

Carnaval de Venecia
(foto: lo.tangelini | Flickr)
El Carnaval de Venecia este año tiene lugar del 11 al 21 de Febrero.   Durante estos diez días las calles de la ciudad italiana se llenan de gente que desfila con  elegantes máscaras y espectaculares trajes de época del siglo XVII veneciano. El carnaval se inicia el 11 de Febrero con el festival principal de máscaras y disfraces que tendrá lugar en la Plaza de San Marcos.
¿Qué te parece disfrutar de unos de los carnavales más elegantes del mundo? ¡Además si esto lo acompañas de un gran paseo en góndola por los canales de la ciudad seguro que se convertirá en una inolvidable experiencia!


Carnaval de Río de Janeiro

(foto: kikesan | Flickr)
Al Carnaval de Venecia le sigue el de Río de Janeiro que  se llenará de ritmo y samba del 18 al 21 de Febrero. Durante este periodo  desfilarán por el Sambódromo muchas Escuelas de Samba que dejarán boquiabiertos a todos sus espectadores.

¿Te imaginas estar en uno de los carnavales con más ritmo y samba del mundo? ¡Este año puedes dejar de imaginar y hacerlo realidad!


Carnaval de Cádiz

(foto: JuanJaén | Flickr)
También durante diez días (del 16 al 26 de Febrero) la tierra gaditana disfrutará de unos alegres carnavales en los que las chirigotas, las comparsas y los cuartetos serán los protagonistas por excelencia. A esta fiesta, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, no sólo acuden los gaditanos sino que va  mucha gente de diferentes lugares para dejarse envolver por la alegría y diversión que se desprenden por las calles gaditanas durante estos días.
¡Únete al Carnaval de Cádiz  y disfruta a lo grande!

Carnaval de Canarias

(foto: MarinoCarlos
| Flickr)
Las Islas Canarias también se vestirán de carnaval durante el mes de Febrero. Tanto en la isla de Tenerife como de Gran Canaria esta fiesta ha sido declarada de de Interés Turístico Internacional. Año tras año durante este periodo en las islas se organizan una gran cantidad de espectáculos variados  para todas las edades  tales como  concursos de murgas, de comparsas, gala de la elección de la reina, entierro de la sardina, gala de drag queen, etc.
¡Visita las Islas Canarias y enamórate de su carnaval y su gente! Además debido a su buen tiempo probablemente podrás combinar la fiesta del carnaval con el relax, la playa, y la naturaleza.

Fecha del Carnaval de Gran Canaria 2012 (3 al 21 de Febrero)


Fecha  del Carnaval de Tenerife 2012 (25 de Enero al 25 de Febrero)



No hay comentarios:

Publicar un comentario