23 de marzo de 2012

Feria de Abril 2012


feria de abril
(foto: Julia Folsom | Flickr)
Sevilla ya se está preparando para celebrar uno de los acontecimientos más populares del año, la Feria de Abril.

Este año del 24 al 29 de Abril las calles sevillanas se llenarán de  mucha alegría, color y por supuesto de mucha fiesta.

Para inaugurar la feria, el 23 de Abril se celebra “la noche pescaíto” y el “alumbrao”. Primero, se disfruta de un buen pescaíto frito junto a un vino fino o manzanilla, y luego a medianoche se encienden miles de bombillas del recinto ferial y la portada principal. Sin lugar a dudas, ¡todo un espectáculo de luces!

Los días siguientes, el  recinto ferial del barrio de los Remedios  acogerá a miles de personas tanto durante el día como la noche.  Este lugar estará cubierto de casetas, la mayoría privadas o pertenientes a diferentes entidades o asociaciones,  en las que no faltará una buena comida y bebida, y por supuesto, un buen tablao flamenco.  ¡Así que prepara las palmas de tu mano, porque los aplausos y la alegría no pueden faltar en la caseta!

Durante estos días, los más pequeños también tienen su espacio, ya que podrán experimentar un sinfín de sensaciones y emociones en las diferentes atracciones que hay en la Calle del Infierno.

Por otro lado, los aficionados a los toros están de suerte porque desde el 8 hasta el 29 de Abril podrán disfrutar de numerosas corridas de toros  en la plaza de toros de la Real Maestranza  de Caballería.

Ya el 29 de Abril, termina la fiesta y se apagan las luces. Pero, el recuerdo de haber pasado unos días espectaculares siempre quedará.

Así que… ¡Calienta motores y prepárate para disfrutar de una fiesta con mucho arte!

oferta vuelo+hotel Sevilla

1 comentario: