2 de marzo de 2012

II Festival Internacional de Magia, Madrid


¿Te gusta la magia? Todavía estás a tiempo de disfrutar del II Festival Internacional de Magia de Madrid, un gran espectáculo donde la magia y las leyendas del ilusionismo te dejarán boquiabierto.

Este festival cuyo director es el popular ilusionista español Jorge Blass comenzó el pasado 22 de Febrero en el Teatro Circo Price de Madrid.  Ilusionistas de todas partes del mundo (Corea, Francia, Australia, Argentina, Estados Unidos y España)  han acudido a este evento para demostrar el poder de la magia en directo, entre los que destacan los mejores magos españoles (Juan Tamariz, Jorge Blass, Luis Piedrahita, etc.) y otros internacionales (An Ha Lim (Corea), Gaetan Bloom y Arno (Francia), Charlie Frye & Co (EE.UU.), o Raymond Crowe (Australia). Las diferentes funciones se han dividido en tres tipos de espectáculos: catorce galas internacionales, ocho sesiones de magia de cerca, y dos espectáculos en los que se muestran impresionantes leyendas del ilusionismo.

Asimismo, mañana 3 de marzo tendrá lugar una gala infantil solidaria, ¡Magia por sonrisas!, donde tanto los niños como los mayores tendrán la diversión asegurada gracias al espectáculo que ofrecerán magos y payasos.

Este festival terminará el próximo domingo 4 de Marzo, así que aún tienes tiempo para escaparte el fin de semana a la capital  y disfrutar de un mágico festival que seguramente te sacará más de una sonrisa.

Ofertas del 2 al 5 de Marzo



Ofertas del 3 al 5 de Marzo




*Consulte resto de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario