13 de marzo de 2012

Más Festivales de Rock 2012


El 23 de enero en TuBiBlog dábamos un adelanto de algunos de los mejores festivales de rock que tendrán lugar a lo largo de este año 2012. Poco a poco se va ampliando la agenda, aquí van algunas otras propuestas para que disfrutes de la mejor música:


Cartel RockCoast tenerifeRockCoast Festival
Santa Cruz de Tenerife – 24 al 26 de Mayo
Según comunicado en www.rockcoastfestival.com este festival ha sido suspendido (16/05/2012)


Cartel de lujo para este festival en la isla de Tenerife, con grupazos como Smashing Pumpkins, Iggy & The Stooges, Marilyn Manson, Marea, Orbital o Fatboy Slim. Aún quedan muchos por confirmar en lo que será uno de los eventos del año en la isla.




Sonisphere
Getafe (Madrid) - 25 y 26 de Mayo


La cuarta edición del Sonisphere nos deleitará con la presencia de Metallica, Soundgarden, The Offspring, Slayer, Evanescence, Machine Head, Mastondon, Fear factory y una interminable lista de artistazos que darán mucha, mucha caña.








cartel rock in rio
Rock In Rio Madrid
Madrid – 29 al 30 de Junio y 5 al 7 de Julio


Durante dos fines de semana consecutivos Madrid se convertirá en la capital musical gracias a este festival que contará en sus filas con Lenny Kravitz, Incubus, Maná, Red Hot Chili Peppers, Gogol Bordello, David Getta o Pitbull entre otros muchos.







Cartel Cruïlla
Cruïlla BCN
Barcelona - 6 y 7 de Julio


El Parc del Fòrum acoge una nueva edición de este ecléctico festival en cuyo cartel ya se ha confirmado a Cypress Hill, The Specials, Gogol Bordello, La Pegatina o Iggy and The Stooges entre otros. 








Cartel Aupa Lumbreiras
Aupa Lumbreiras
Villena  (Alicante) – 13 y 14 de Julio

Rock urbano, punk y mestizaje son algunos de los sonidos que harán vibrar a Villena en la decimoquinta edición del Aupa Lumbreiras. Este año se darán cita grupos como Habeas Corpus, MCD, Poncho K, Betagarri, La Pegatina o Eskorzo. Un cita ineludible para los fanáticos de la música underground.




¿Te animas a viajar a alguno de estos festivales? ¿Quieres que hablemos de algún otro festival? Recuerda que estamos en Facebook, Twitter y Google+ esperando vuestros comentarios y sugerencias.


Artículos relacionados:
Festivales de Rock 2012



*Consulte condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario