29 de marzo de 2012

European Best Destination 2012: Oporto, el destino europeo más deseado


La organización European Consumers Choice (ECC) realizó una votación durante las últimas tres semanas para que la gente eligiera el mejor destino europeo 2012.

Las ciudades que competían por este premio eran 20: Viena, Dubrovnik, Bruselas, Amsterdam, Madrid, Atenas, Barcelona, Berlín, Budapest, Edimburgo, Florencia, Lyon, Londres, Oslo, París, Praga, Roma, Varsovia, Lisboa y Oporto.

Los ciudadanos podían votar a través de Internet en la página European Best Destination 2012, (http://www.europeanconsumerschoice.org/travel/european-best-destination-2012/)  hasta el día 27 de Marzo.

Como resultado Oporto fue elegido el “Mejor destino europeo 2012”.

Para que conozcas el resto de ciudades que siguieron a Oporto en votos, a continuación te detallamos la lista de los 10 destinos más votados:


 1.       Oporto, Portugal
 2.       Viena, Austria.
 3.       Dubrovnik, Croacia
 4.       Praga, República Checa
 5.       Bruselas, Bélgica
 6.       Berlín, Alemania
 7.       Budapest, Hungría
 8.       Lisboa, Portugal
 9.       Florencia, Italia
10.      Edimburgo, Escocia

Oporto, Portugal
Oporto
El año pasado el mejor destino europeo 2011 fue la capital danesa, Copenhague, y en 2010 le tocó el triunfo a otra ciudad y capital de Portugal, Lisboa.

Aprovechamos la ocasión, para animarte a que conozcas y descubras la bonita ciudad de Oporto. Allí podrás perderte por sus encantadoras calles,  probar su rico vino y gastronomía,  dar un paseo en barco por el río Duero… ¡y mucho más!


oferta vuelo+hotel Oporto

No hay comentarios:

Publicar un comentario