13 de julio de 2012

Llega el Gran Premio de Italia


Luis Salom, nuestro piloto de Moto3 afronta con ganas la novena prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo. El circuito de Mugello es uno de los más exigentes del campeonato, aunque sus características son del agrado del piloto balear.

Luis Salom
El renovado trazado de 5,245 combina subidas y bajadas con cuervas lentas y rápidas. A 30 km. de Florencia, Mugello goza de gran prestigio, un buen circuito para una posible primera victoria de Luis Salom. El año pasado, el de Palma fue sexto, posición que esperamos mejore este fin de semana. De momento, ha hecho el cuarto mejor tiempo en la FP1.

Luis Salom afrontará esta carrera como tercero en la clasificación general, a 44 puntos del líder, Sandro Cortese, mientras que otro español, Maverick Viñales, es segundo.

En Moto2 Marc Márquez, que ya ha anunciado que la próxima temporada dará el salto a MotoGP intentará seguir abriendo brecha en la clasificación. En MotoGP  el mundial está totalmente abierto con sólo 20 puntos de diferencia entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner.

¡Gas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario