5 de julio de 2012

Lugares que visitar en Francia


El 14 de Julio, Francia se viste de gala para celebrar su Fiesta Nacional. Por eso, nuestro post de hoy está dedicado a aquellas ciudades francesas que no debes perderte en tu visita.


Torre Eiffel
(foto: Iván PC | Flickr)
París: Sin lugar a dudas la ciudad del amor por excelencia te enamorará. La capital francesa cuenta  con un una gran cantidad y variedad de sitios turísticos que te recomendamos visitar. Entre ellos destacamos, el Museo del Louvre, el Arco del triunfo y como no, la popular y majestuosa Torre Eiffel.







Río Ródano
(foto: jlastras | Flickr)
Lyon: Se trata de la tercera  ciudad más poblada de Francia. Allí te aconsejamos lo siguiente: dar un paseo por el  barrio “Vieux Lyon”, en el que se muestra la etapa medieval y renacentista; disfrutar de las  excelentes vistas que te ofrece Fourvière (barrio situado en una colina); y recorrer los río Ródano y Saona.







Cannes
(foto: ChrisYunker | Flickr)
Cannes: En la Costa Azul francesa  encontramos este espectacular destino. Esta ciudad conocida a nivel mundial por el Festival Internacional de Cine, cuenta con ideales  playas  para el disfrute y el descanso. Además en Cannes podrás recorrer El Boulevard de la Croissete, largo  paseo marítimo lleno de tiendas de lujo.






Niza
(foto: acebal | Flickr)
Niza: Se trata de uno de lugares preferidos por los turistas.  Esta bonita ciudad no sólo se caracteriza por mezclar el mar y la montaña, sino también  por contar con un amplio abanico de mercados y  lugares de ocio  que origina un gran ambiente en el lugar.







Versalles y sus jardines
(foto: radamantis_t | Flickr)
Versalles: Uno de los mayores emblemas de esta ciudad es
el Palacio de Versalles, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad  por la Unesco en 1979 y en el que sus jardines constituyen un importante atractivo para todo aquel que visita el lugar.








Petite France
(foto: teclasorg | Flickr)
Estrasburgo: Esta hermosa ciudad universitaria es sede de importantes instituciones internacionales. En su centro histórico te recomendamos visitar  la Catredal de Notre Dame de Estrasburgo, una de las más bellas de Europa. Además recorrer las callejuelas y los canales del antiguo barrio la Petit  France,  seguro que te encantará.







Esta es nuestra pequeña selección de destinos franceses… Y  tú, ¿qué nos recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario