20 de junio de 2011

Vacaciones en Miami

Gracias a su clima y sus espectaculares playas, Miami se encuentra entre los principales destinos turísticos de Estados Unidos, visitado durante todo el año no sólo por los estadounidenses sino por turistas de todo el mundo.

South Beach (foto: wadester16)

Su clima subtropical y la calidez de sus aguas permiten visitar Miami en buenas condiciones durate casi todo el año, incluso hay quien prefiere evitarlo en pleno verano ya que el calor puede llegar a ser un poco agobiante.
Pero siempre hay remedio para todo y contra el calor nada mejor que darse un baño en las playas de Miami Beach, la zona turística de Miami y su cara más conocida.
La playa más popular de Miami Beach, escenario de numerosas películas y series como “Corrupción en Miami” es South Beach, donde se dan cita todos los tópicos de Miami: cuerpos esculturales, una preciosa playa e infinidad de lugares donde cenar y disfrutar de la música, los cócteles y la noche de Miami.
El famoso paseo frente a South Beach se llama Ocean Drive, la arteria principal de Miami en lo que a ocio se refiere, además de contar con infinidad de edificios de estilo Art Decó, que deleitarán a los amantes de la arquitectura.
Si lo que buscas es una playa menos concurrida te recomendamos Surfside, con su arena blanca y aguas cristalinas donde podremos disfrutar del sonido de las olas sin las aglomeraciones de South Beach.
El idioma no es un handicap en Miami. Más de la mitad de la población es de origen hispano, así que el español es el idioma predominante. La Pequeña Habana (Little Havana) es un barrio de inmigrantes cubanos que te hará dudar si te encuentras en Florida o en la isla caribeña.
Ya estás tardando en llenar tu maleta de ropa fresquita, bronceador y reservar tu vuelo a Miami. ¿A qué esperas?

Oferta Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario