8 de junio de 2012

Arona Summer Festival 2012


cartel arona summer festival
El año pasado se celebró  la primera edición del Arona Summer Festival en la isla de Tenerife. Este  concierto al que fueron artistas de la talla de  David Guetta, Roger Sánchez, etc., reunió a miles de personas y  se convirtió en un auténtico espectáculo de verano.

Este año el festival de Arona  vuelve con fuerza y traerá  a grandes artistas que harán vibrar el Estadio Olímpico  Antonio Domínguez (Playa de las Américas- Arona) el próximo 10 de Agosto.

Al  escenario se subirán las gemelas australianas Nervo,  quienes calentarán motores con su marchosa música.

Tras la apertura los asistentes tendrán el placer de bailar al ritmo de uno de los dj y productores suecos más famosos del momento Avicci.

La fiesta  continúa con  el artista jamaicano Sean Paul que revolucionará el estadio con  temas que tanto hemos oído durante estos días. ¿A quién no le suena el popular “Got to  love you, Got to love you…?

Las remezclas y creaciones de Dimitri Vegas &  Like Mike no podían faltar en esta gran fiesta. Por eso  estos hermanos belgas serán otros de los invitados al evento.

Pero esto no esto todo, también estarán en el concierto  otros artistas como Jessy La Ley, Dj Darío, Ray Castellano y Joss Martín.

Sin lugar a dudas se trata de un concierto en el que el fiesta y la diversión serán los principales protagonistas.

Por tanto,  si te gusta este concierto y aún no conoces la isla de Tenerife… ¡Mira qué pedazo oferta te hemos  encontrado para que pases unas estupendas vacaciones de verano en una isla de ensueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario