15 de junio de 2012

GP de Gran Bretaña en Silverstone


En estos momentos se están celebrando los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, sexta prueba del Campeonato del Mundo.

El Circuto de Silverstone es uno de los más rápidos del campeonato, tiene una longitud de casi 6 km. Jonas Folger, Stefan Bradl y Casey Stoner fueron los vencedores del año pasado en 125cc, Moto2 y MotoGP respectivamente.

Luis Salom
Luis Salom intentará recuperar el buen ritmo de principios de temporada, donde logró 2 podios y una cuarta plaza. Es hora de olvidar los dos últimos malos resultados, una  caída en Le Mans y una décima plaza en Montmeló. Aún queda mucho campeonato por delante y Luis Salom conserva su tercera plaza en la clasificación general de Moto3, a 32 puntos del líder, Sandro Cortese.

En MotoGP, Jorge Lorenzo intentará seguir con su espectacular comienzo de temporada y defender el liderato ante un Casey Stoner que le sigue a 20 puntos y que ya ha anunciado su retirada al finalizar el campeonato.

En Moto2, dos españoles intentarán arrebatar el primer puesto a Thomas Lüthi; Pol Espargaró y sobre todo Marc Márquez, que se encuentra a tan solo 2 puntos del suizo.

Como siempre, te contaremos todos los pormenores en TuBiBlog.com. ¡Los motores ya rugen en Silverstone! 

Oferta GP Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario