27 de junio de 2012

Gran Premio de Holanda en Assen


Llega el Gran Premio de Holanda, en Assen, “la catedral” del motociclismo. La séptima carrera del Campeonato del Mundo tiene la particularidad de disputarse en sábado, por lo que los entrenamientos libres comenzarán mañana miércoles.



Fue en Assen dónde Luis Salom ganaba el año pasado su primer podio en el Campeonato del Mundo, al que ya le han seguido varios, como el reciente segundo puesto logrado en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. Junto al circuito de Assen, se encuentra la sede del equipo de Luis Salom, el RW Racing GP, de hecho su propietario Roelof Waninge vive a sólo 15 minutos del mismo. Assen es el escenario idóneo para que el mallorquín se alce con su primera victoria mundialista.

Pero las cosas no estarán nada fáciles para el de Palma, que tendrá que vérsela con durísimos rivales como es el caso de Maverick Viñales, piloto al que tampoco se le da nada mal el Circuito de Assen, donde la temporada pasada logro la victoria, la pole y la vuelta más rápida.

En el último Gran Premio disputado en Silverstone, estos dos pilotos ya nos deleitaron con un emocionantísimo duelo que esperamos se repita este fin de semana. ¡Espectáculo garantizado!

OFERTA GRAN PREMIO DE ARAGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario