22 de junio de 2012

Nadal será el abanderado de España en los JJOO de Londres


Quedan 35 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres y el Comité Olímpico Español ha decidido por unanimidad que Rafa Nadal sea el abanderado de España en la ceremonia inaugural que tendrá lugar el 27 de junio en el Estadio Olímpico de Londres.

rafael Nadal será el abanderado de España en Londres2012
Rafa Nadal (foto: 2007 . urtea | Wikimedia Commons)
"Creo que llevar la bandera será uno de los momentos más emotivos  que vaya a tener en toda mi carrera y creo que es el reconocimiento a la trayectoria de muchos años y lo único que puedo decir es gracias", declaró el tenista mallorquín tras conocer la noticia.

Rafa Nadal, con 26 años, cuenta en su palmarés con 11 trofeos del Grand Slam, el último obtenido recientemente en Roland Garrós. Forma parte del equipo español de la Copa Davis, que ha ganado en cuatro ocasiones y en los Juegos Olímpicos ya tiene una medalla de oro, lograda en Pekin 2008.

Nadal formará parte del equipo olímpico olímpico español, que contará con 271 deportistas, e incluso alguno más a falta de cerrarse las clasificaciones de atletismo, voleibol y tiro con arco.

TuBiBlog realizará un amplio seguimiento a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y atentos porque tendremos muchas sorpresas olímpicas para nuestros seguidores. Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas detalle. ¡Se acercan las TuBiOlimpiadas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario