6 de junio de 2012

Comienza la Eurocopa


logo eurocopa 2012
Quedan sólo 2 días para el comienzo de la tan esperada Eurocopa. El partido inaugural lo jugarán Polonia y Grecia, mientras que la Selección española debutará el domingo ante Italia.

Un español, Carlos Velasco Carvallo, será el colegiado encargado de arbitrar el partido inaugural entre Polonia y Grecia, que se jugará en Varsovia, la capital polaca, a las 18:00 (las 17:00 en Canarias). A sus 41 años, Velasco Carvallo es uno de los mejores árbitros de Europa, por lo que ha sido seleccionado por la UEFA entre los 12 árbitros principales de esta competición.

foto vicente del bosque seleccionador español
Vicente del Bosque
España comenzará su andadura el domingo 10 de junio a las 18:00 (las 17:00 en Canarias) enfrentándose a Italia. Veremos si los pupilos de Vicente del Bosque logran alzarse con su segunda Eurocopa consecutiva (tercer título si contamos el mundial).

La lista de convocados definitiva está compuesta por: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina (porteros). Juanfran, Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Javi Martínez, Albiol y Jordi Alba (defensas). Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, CescXabi Alonso, CazorlaSilva, Mata y Navas (centrocampistas). Torres, Llorente, Negredo y Pedro (delanteros).

En TuBiBlog hemos hecho un exhaustivo repaso a los grupos y sedes de la Eurocopa durante los últimos meses. Aquí tienes toda la información necesaria para seguir al detalle esta competición:

La Roja a por la Eurocopa 2012




Pero eso no es todo. Durante los 24 días que dure la Eurocopa haremos un amplio seguimiento a la competición, para deleite de los TuBiviajeros futboleros.  

oferta hoteles gdansk

No hay comentarios:

Publicar un comentario