2 de marzo de 2011

Disfruta de un alojamiento perfecto en las islas

Si tienes pensado darte una escapadita a las capitales insulares y dejarte envolver por el clima y los encantos naturales que ofrecen las islas te recomendamos tres hoteles situados en Tenerife, Gran Canaria y Mallorca, en los que se fusiona el lujo, el relax y el exquisito trato del personal.

GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE *****
Se trata de un lujoso Hotel situado en el sur de la  isla de Tenerife,  sobre la Playa del Duque, en Costa de Adeje.  El Hotel basa su arquitectura  en las Villas Canarias del siglo XIX, lo que da lugar a que cuente con un estilo muy personal.
Cuenta además con 5 piscinas (2 de agua salada, 2 de agua dulce y una para niños) y con un increíble Spa (Spa Bahía del Duque Resort), lo que sumado al amplio programa de actividades y el exquisito trato del personal lo convierte en un auténtico paraíso.




HOTEL SANTA CATALINA *****
El Hotel Santa Catalina es un  hotel  ubicado en la zona residencial de Ciudad  Jardín en  las Palmas de Gran Canaria frente al muelle deportivo. Fue construido en el año 1890 y renovado totalmente en el año 2005. Las instalaciones cuentan  con piscinas, Spa Center, jacuzzi, sauna, parking para los clientes, wifi (gratuito)  en todo el hotel, etc.

Este hotel ha sido lugar de hospedaje de muchas personalidades ilustres, tales como  Sir Winston Churchill, María Callas, Agatha Christie, el Príncipe Carlos de Inglaterra, La Familia Real Española, o el Presidente de China, entre otros.





HOTEL ST. REGIS MARDAVALL RESORT  *****
Situado en Costa d’en Blanes (Mallorca), cuenta con 133 lujosas habitaciones, cada una de ellas con estilo propio y con espaciosos balcones y vistas maravillosas al mar y a los jardines.
El complejo tiene además varias piscinas exteriores, dos  restaurantes y  un centro de bienestar (el Arabella Spa) en el que se puede disfrutar de piscinas, camas de agua, salas de talasoterapia e hidromasaje.


Si estás planeando visitar Mallorca, Tenerife o Gran Canaria ve haciendo tu reserva en alguno de los mejores hoteles de las islas. Consulta las ofertas para estos y otros  hoteles en TuBillete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario