17 de agosto de 2011

La próxima semana nos vamos de fiesta


Aste Nagusia, Bilbao
(fotografía: mahatsorri)
La próxima semana viene cargada de fiestas en diferentes puntos de España. Para empezar  el  lunes 22 de Agosto en Ciudad Real se celebra la Octava de la Virgen,  a la que le sigue el próximo jueves la fiesta en Arrecife (Lanzarote) conocida como San Ginés.
Pero esto no es todo, el fin de semana también comenzará con celebración y ritmo, primero en Bilbao con la conocida Aste Nagusia o Semana Bilbaína, y por último el sábado en Almería con su popular feria.



FIESTA EN CIUDAD REAL
Del 15 al 22 de Agosto se celebra  la fiesta mayor de Ciudad Real en honor a su patrona la Virgen del Prado. Concretamente el 15 de Agosto es el día grande en honor a la Virgen del Prado y el día 22 tiene lugar la fiesta local conocida como la Octava de la Virgen.
Durante esta semana  podrás disfrutar de diferentes actos tanto religiosos como recreativos entre los que destacan las procesiones y misas en honor a su Virgen, actividades deportivas, diferentes conciertos musicales y verbenas,   actos variados para niños, el  desfile de gigantes y cabezudos, etc.
¿Aún no has visitado Ciudad Real y no sabes que hacer la próxima semana? “A tan sólo un clic tienes el alojamiento que necesitas para poder disfrutar de sus fiestas patronales”.


FIESTA EN ARRECIFE (LANZAROTE)
La capital de Lanzarote, Arrecife, se viste de gala desde el 12 al 25 de Agosto con la fiesta de San  Ginés. Durante estos días  hay diferentes campeonatos deportivos de diferentes disciplinas (fútbol, petanca, lucha canaria, balonmano, etc.), juegos tradicionales, actuaciones de grupos musicales, varios conciertos (como el de Melendi, Def Con Dos, etc.), fuegos artificiales, etc.
Además en esta preciosa isla del archipiélago canario  también tendrás la oportunidad de disfrutar  del buen clima que la caracteriza y como no, de  visitar sus espectaculares playas.
¿Suena bien, verdad? ¡Échale un vistazo a nuestras ofertas de última hora!


ASTE NAGUSIA (BILBAO)
Desde el 20 al 28 de Agosto  tendrán lugar las fiestas más populares de Bilbao, conocidas como Aste Nagusia o Semana Grande Bilbaína. Durante una semana en las calles de la ciudad se respirará ambiente de fiesta y celebración con teatros  en la calle, fuegos artificiales, diferentes conciertos y desfiles, etc.
¡Aprovecha nuestras ofertas y escápate a Bilbao en sus fiestas! 


FERIA DE ALMERÍA
Del 20 al 27 de Agosto se celebrará  la fiesta  de Almería en honor a su patrona la Virgen del Mar.  A lo largo de esta semana  lo único que predomina en las calles de esta ciudad andaluza, es fiesta y diversión. Durante el día podrás ir a la Feria de Mediodía donde se pueden degustar las tapas y bebidas típicas del lugar, y por la noche, a la Feria de Noche en el Recinto Ferial para así completar el día.
Además también se llevarán a cabo diferentes actos entre los que destacan las actividades deportivas, pasacalles, corridas de toros, conciertos (Luz Casal, Camela, etc.), festivales de flamenco (Estrella  Morente, etc.), juegos para niños, etc.
El arte y la diversión que se  desprende de la feria de Almería no se pueden transmitir, tienes que vivirlo tú mismo, ¿a qué esperas?

Estas ofertas corresponden al momento de la publicación, por lo que los precios y la disponibilidad podrían variar.

* Consulte resto de condiciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario