22 de mayo de 2012

Goya llega a Barcelona con "Luces y sombras"


¿Eres amante del arte? ¡Entonces este post seguro que te interesará!

Hasta el 24 de Junio la ciudad condal acogerá una gran exposición  de un auténtico genio de la pintura,  Francisco de Goya. Esta exposición, llamada “Luces y sombras”,  es fruto del acuerdo al que han llegado la Obra Social "La Caixa" y el Museo del Prado. Como resultado desde el 16 de Marzo hasta el 24 de Junio La CaixaForum de Barcelona contará con una importante selección de obras del artista (pinturas, dibujos, grabados, etc.) traídas del Museo del Prado  y de las que se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita.

La maja vestida (foto: Alaskan Dude | Flickr)

Se trata de un recorrido cronológico por las principales piezas del maestro aragonés en el que se muestra  por un lado, la realidad social que vivió el artista y por otro, las diferentes técnicas que utilizó para sus pinturas. En esta exposición podrás disfrutar de obras de reconocido prestigio tales como  La sombrilla, Vuelo de brujas, La maja vestida, El quitasol, entre otras.

Sin lugar a dudas, es el momento perfecto, para conocer el trabajo de uno de los pintores más importantes de la historia del arte  y como no, conocer los  diferentes rincones y monumentos que esconde la ciudad condal… ¡Goya te espera en Barcelona!

Ofertas para Barcelona (Del 8 al 10 de Junio)


Artículos relacionados

*Consulte condiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario