10 de mayo de 2012

La Fórmula 1 llega a España


Llega el tan esperado fin de semana del Gran Premio de España. El Circuito de Catalunya se viste de gala para recibir al campeonato del mundo que cada jornada se vuelve más emocionante, con sólo 10 puntos entre los 5 primeros de la clasificación general.

foto ferrari f2012
El F2012 presentará novedades en Montmeló
(foto: slitzf1 | Flickr)
Fernando Alonso, que es quinto en la general a 10 puntos de Sebastian Vettel, confía en las mejoras realizadas en su monoplaza de cara a este Gran Premio. Los mecánicos de Ferrari han trabajado duro para intentar devolver a la escudería italiana a la senda de los campeones. A partir del sábado en la clasificación veremos en qué medida se ha logrado mejorar el rendimiento del F2012.

El mundial vuelve tras dos semanas de “descanso”. Lo entrecomillamos porque durante estos días los equipos han trabajado a tope. Fruto de ese trabajo son las novedades que veremos en los monoplazas este fin de semana.

McLaren, que se ha mostrado como uno de los coches más competitivos en este arranque de temporada también pondrá a prueba sus novedades en Montmeló. Las principales modificaciones de McLaren están orientadas a la aerodinámica, especialmente en su morro frontal.

Otro de los equipos que presentará novedades en Catalunya es Lotus. Los buenos tiempos registrados en las pruebas realizadas la semana pasada en Mugello hacen presagiar un gran rendimiento de los vehículos de James Allison.

Por su parte la escudería española HRT saldrá a la pista de Montmeló en los entrenamientos libres con un tándem de españoles por primera vez en la historia. A Pedro de la Rosa se le une Dani Clos, que sustituirá al indio Karthikeyan.

La emoción nos hará vibrar este fin de semana en Catalunya. En 15 días llegará el siempre espectacular Circuito de Montecarlo, después Canadá y vuelta a España, concretamente a Valencia, al gran Premio de Europa que tendrá lugar del 22 al 24 de Junio

¡Disfruta de la Fórmula 1 con TuBillete.com!

Oferta Valencia formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario