16 de mayo de 2012

Rock in Rio Madrid 2012


Se acerca uno de los mayores festivales de música de España, Rock in Rio Madrid 2012, que tendrá lugar en  la Ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid), durante dos fines de semana (concretamente los días 29, 30 de Junio/ 5, 6,7 de Julio).

¿Siempre has oído hablar de este festival, pero  aún no has tenido la oportunidad de ir? ¡Llegó tu momento! Esta nueva edición cuenta con un listón muy alto de artistas, que seguramente te harán mover el esqueleto sin parar durante dos fines de semana.

cartel rock in rio madrid 2012

El 29 de Junio comienzan las primeras actuaciones del festival, entre las que destacan las del popular grupo mexicano, Maná, que  deslumbrará con su nuevo disco “Drama y luz”. Este día  también subirán al escenario artistas de la talla de Lenny Kravitz, Macaco, DJ Luciano, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao, y muchos más. Sin lugar a dudas se trata de un  buen comienzo del evento, lleno de ritmo y grandes artistas.

El jueves de la próxima semana la fiesta continúa con la presencia de una de las cantantes más famosas del momento, Rihanna. Este día también se podrá disfrutar del grupo sueco  de música house Swedish House Mafia y del cantante y compositor Calvis Harris, especialista en música electrónica. ¿Suena bien, verdad?

¡Pues, esto no es todo! Al día siguiente (6 de Julio) se celebra la Noche Electrónica una de las fechas más esperadas del festival, donde asistirán  nada más y nada menos que David Guetta y Pitbull. Esta noche otras estrellas del mundo electrónico  tales como Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong, Martin Solveig y Wally López también  harán vibrar el escenario de Arganda del Rey con su espectacular música.

El festival termina el sábado 7 de Julio con otra importante remesa de artistas. Entre los invitados estará la popular banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, el productor canadiense Deadmau5 que amenizará la noche con su música electrónica, el grupo de punk gitano Gogol Bordello  y la banda de rock progresivo, Incubus.

Además este año como novedad se estrenará un nuevo espacio, Street Dance. En esta zona  de la Ciudad del Rock expertos bailarines ofrecerán diferentes coreografías de todas las variedades del hip hop.
¿Después de leer el listado de artistas que acudirán al Rock in Rio 2012, tienes claro que esta edición no te la vas a perder? Entonces, échale un vistazo a nuestras ofertas y convierte tu sueño en realidad… ¡46 DÍAS Y LA FIESTA COMIENZA!


Ofertas a Madrid (Del 29 Junio al 8 Julio)


Más ofertas en TuBillete.com



*Consulte condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario