19 de agosto de 2011

Twitter, otra forma de seguir el Eurobasket

Ya queda menos para el comienzo del Eurobasket Lituania 2011. La selección española llega al ecuador de su gira de preparación (la Gira Ñ11) con un balance de 3 victorias y una derrota, esta última sufrida ayer ante Lituania, la anfitriona. 

Twitter Pau Gasol
A España le quedan por delante otros 4 partidos amistosos antes del comienzo del gran evento, dos contra Eslovenia y dos contra Australia, que servirán para poner a punto la maquinaria roja, que se estrenará el 31 de agosto.

Pero hoy vamos a hablar de Twitter como alternativa para seguir el Eurobasket. El auge de esta plataforma, cuyo número de usuarios sigue aumentando espectacularmente, la hace idónea para hacer un seguimiento y comentar eventos a tiempo real. El Eurobasket no iba a ser menos.

Gracias a Twitter podemos seguir las últimas noticias y comentarios a través de los diversos hashtags que ya se están utilizando: #Eurobasket, #Eurobasket2011, #Lituania2011, #GiraÑ11, etc.

Pero el gran aliciente de este Eurobasket será seguir de primera mano los comentarios de los jugadores durante el campeonato. Estos son los jugadores de la selección española con cuenta en Twitter:
-    
Pau Gasol: @paugasol
Marc Gasol: @MarcGasol
Serge Ibaka: @sergeibaka9
Rudy Fernández: @rudy5fernandez
Carlos Suárez: @carlossuarez8
José Manuel Calderón: @josemcalderon8
Víctor Claver:  @VictorClaver8


Además también puedes seguir a los simpáticos comentaristas de Televisión, Ramón Trecet (@trecet) y Juanma Iturriaga (@Palomero14).

En el resto de selecciones también encontramos a muchos jugadores en Twitter, especialmente los NBA, a destacar: Omri Casspi (@Casspi18), Jaka Lakovic (@LakovicJaka), Dirk Nowitzki (@swish41), Chris Kaman (@ChrisKaman), Nenad Krstic (@krle12), Andrea Bargnani (@AndreaBargnani), Marco Belinelli (@marcobelinelli), Luol Deng (@LuolDeng9), Ersan Iliasova (@erSova7), Tony Parker (@tp9network), Boris Diaw (@theborisdiaw), Nicolas Batum (@nicolas88batum).

Y no olvides seguir a @TuBillete, desde donde te mantendremos informado de lo que acontezca en el Eurobasket, así como de las mejores ofertas para tus viajes. 

¿Se nos escapa alguien? ¡Seguro que sí! Déjanos tu comentario y ayúdanos a completar esta lista.



Oferta Eurobasket

1 comentario:

  1. Muy interesante el artículo, por cierto ricky también tiene Twitter @rickyrubio9

    ResponderEliminar