13 de septiembre de 2011

Fin de semana de motociclismo en Aragón


El Mundial de Motociclismo vuelve a España. El circuito de MotorLand, en Alcañiz, acogerá por segunda vez un Gran Premio del Mundial de Motociclismo. 


El año pasado, tras su estreno, el circuito aragonés fue galardonado por la IRTA (Asociación de equipos y pilotos) como la mejor organización de un Gran Premio de la temporada, primera vez que se concedía este premio a un circuito primerizo. Este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, acogerá su segundo Gran Premio en busca de la consagración.


Esperamos que nuestro piloto de 125cc, Luis Salom, se encuentre completamente recuperado de la lesión en su mano derecha para volver a rodar entre los mejores de la categoría como venía siendo habitual. En el último Gran Premio, celebrado  en San Marino el pasado 4 de septiembre, Salom tuvo que retirarse de la carrera, pues las molestias en la mano le impedían pilotar su Aprilia con seguridad. El piloto mallorquín estuvo incluso a punto de colisionar con Maverick Viñales, debido a que la pérdida de sensibilidad en la mano le impedía frenar con la fuerza necesaria.




Es impresionante el valor, el empuje y las ganas de Luis Salom de subirse a su moto a pesar de las adversidades y hacernos disfrutar del frenético espectáculo del motociclismo. 


¡Ánimo Luis, estamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario