8 de septiembre de 2011

La moda llega a Madrid


Fashion Night Out/Madrid 2011
(fotografía: Emilia Brãndao)
 Si eres amante de la moda, llegó tu momento. Ayer 7 de Septiembre comenzó en Moscú uno de los eventos de moda más populares  a nivel mundial, la Fashion Night Out. Se trata de una iniciativa de la revista Vogue que se celebra en diferentes partes del mundo como tercer año consecutivo.

Hoy le toca el turno a Madrid donde sus calles concretamente las de Fuencarral, el barrio Salamanca y Las Salesas se llenarán de glamour y elegancia desde las 20:00 horas hasta media noche. Durante esta noche las tiendas tanto físicas como online ofrecerán descuentos, sorteos, diferentes actuaciones y un sinfín de cosas más que no debes perderte.  Así que si aún no tienes plan para esta noche y estás en Madrid, ¡vístete de gala y celebra la Fashion Night Out por todo lo alto!

Los próximos días el evento recorrerá diferentes partes del mundo tales como  Alemania, Francia, Italia, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Australia, Taiwán, India, China, Turquía y Grecia.
Pero aquí no termina todo, dentro de 9 días en  Madrid volverá de nuevo  la magia de la moda con la 54 edición de la  Fashion Week, otro reconocido evento de la moda a nivel mundial. Desde el 16 de Septiembre al 20 de Septiembre la pasarela de Cibeles se convertirá en un auténtico espectáculo ya que los desfiles de estos días mostrarán las nuevas tendencias de Primavera- Verano 2012 de los más prestigiosos diseñadores, entre los que destacan Victorio& Lucchino, Ághata Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, entre otros.

¿Quieres enterarte de lo último en moda y tendencias? ¡Escápate a Madrid y no dejes que te lo cuenten!

Ofertas del 16 al 20 de Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario