15 de febrero de 2012

Barcelona ya huele a baloncesto


Copa del rey de Baloncesto Barcelona 2012
Mañana da comienzo la tan esperada Copa del Rey de Baloncesto Barcelona 2012. Los ocho mejores equipos de la ACB se dan cita en Barcelona para disputarse el trofeo durante 4 días de fiesta baloncestística.

Lucentum Alicante y Lagun Aro GBC han sido los más madrugadores y ya se encuentran concentrados en la Ciudad Condal, mientras que el resto de equipos llegarán en las próximas horas.

Los enfrentamientos de la Copa del Rey han aumentado el morbo de esta competición. El sorteo nos ha deparado emocionantes duelos regionales para la primera ronda.

Mañana jueves a las 19:00 arranca la Copa con el choque entre Baskonia Caja Laboral y Lagun Aro GBC. Vitorianos y donostiarras protagonizan este derby vasco, uno de los enfrentamientos más igualados de los cuartos de final.

El mismo día a las 21:30 el parqué del Palau Sant Jordi recibirá al anfitrión y líder de la ACB, el F.C. Barcelona Regal que se enfrentará al Lucentum Alicante. El equipo blaugrana parte como favorito en este duelo mediterráneo ante uno de los equipos revelación de la temporada.

La segunda jornada arrancará el viernes 17 a las 19:00 con aires del sur en el enfrentamiento andaluz entre Unicaja Málaga y Sevilla Banca Cívica. Los malagueños, cuartos en la liga, son favoritos ante los sevillanos que en las últimas jornadas se han visto relegados a la décima plaza.

Dos equipos de la capital, Real Madrid y Baloncesto Fuenlabrada cerrarán el viernes esta primera fase. El partido dará comienzo a las 21:30 horas. El Real Madrid, segundo en la liga se enfrentará al rival más débil (a priori) de esta  Copa. 

Las semifinales se jugarán el sábado 18 a las 18:00 y 20:30 horas, mientras que la gran final tendrá lugar el domingo 19 a las 18:00 horas. Todos los partidos se disputarán en el Palau Sant Jordi, situado en el Anillo Olímpico de Montjuic, Barcelona.

A partir de mañana estaremos en nuestras páginas de facebook y Google+ haciendo un completo seguimiento de la Copa del Rey de Baloncesto Barcelona 2012. Estaremos junto a nuestr@s amig@s comentando el campeonato. ¿Te apuntas?

Si aún estás pensando viajar a Barcelona para disfrutar de la Copa in situ, aquí te dejamos un auténtico chollo de última hora. ¡Últimas plazas!


Oferta Madrid Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario