29 de febrero de 2012

La Fórmula 1 calienta motores


Queda ya muy poco para el comienzo del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el mayor espectáculo del mundo del motor y la velocidad. Todos los equipos están poniendo a punto sus máquinas para la salida del Gran Premio de Australia que tendrá lugar en el circuito de Albert Park en Melbourne, el 18 marzo.

Fernando Alonso
Fernando Alonso
(foto: PresidenBertho | Flickr)
Fernando Alonso acaba de renovar contrato con Ferrari hasta 2017. El asturiano que ganó su último mundial en 2006 con Renault, no ha querido hacer previsiones con respecto a la temporada que está a punto de comenzar. Los resultados de la pretemporada no auguran muchos éxitos a Ferrari, no obstante aún nos encontramos en periodo de pruebas y las distintas escuderías apurarán hasta el último momento para desvelar todas sus bazas.

Por su parte, el alemán  Sebastian Vettel, intentará hacerse con su tercer campeonato del mundo consecutivo. Lo hará una vez más junto a Mark Webber en la escudería Red Bull Racing, que este año presentan sorprendentes novedades en sus monoplazas.

Buenas noticias para la escudería española HRT F1 Team (anteriormente conocida como Hispania Racing team) que ha superado los Crash Test exigidos por la FIA, por lo que su nuevo monoplaza, el F112, podrá estar en los test de pretemporada. Esto supone una mejora con respecto a otros años, en los que tuvieron que realizar estos tests con el coche de la temporada anterior. Este año contarán en sus filas con el piloto español Pedro de La Rosa.

En definitiva, una temporada que como siempre volverá a traer la emoción a los circuitos, comenzando en Melbourne (Australia). Después Malasia, China,  Bahrein para luego llegar a la quinta cita de este mundial en el Circuito de Montmeló (Catalunya).  ¿Aún no has reservado tu viaje a Barcelona para disfrutar del Gran Premio de España? ¡Pues pisa el acelerador y reserva ya!









No hay comentarios:

Publicar un comentario