22 de febrero de 2012

Información importante afectados por cese de operaciones de Spanair (22 Febrero)




Estimados Clientes:

Estamos muy disgustados con la decisión del administrador del concurso de acreedores de la aerolínea Spanair facultado por las autoridades, pues muy a pesar nuestro nos han prohibido a todas las agencias de viajes devolver el dinero pagado por los clientes que no pudieron consumir su vuelo por el cese de operaciones de esta compañía aérea.

Como podrán observar en el enlace que les adjuntamos nos vemos con las manos atadas, y aunque no compartimos para nada esta lamentable decisión no tenemos más remedio que acatarla si no queremos quebrantar la ley.

Estamos gestionando directamente con un bufete de abogados, a través de las asociaciones de agencias de viajes y presionando mediaticamente para evitar y solventar esta decisión en el menor plazo posible.

TuBillete.com comenzó a los pocos días a devolver el dinero a sus clientes, operativa que tuvimos que parar debido a las directrices de la administración concursal, donde se nos obliga a ingresar en una cuenta bancaria no sólo el dinero de nuestros clientes, sino que también debemos de ingresar el dinero que ya habíamos devuelto.

No tenemos palabras para poder poder explicar esta situación que nos ha entristecido enormemente.

Esperamos tenerles informados sobre este tema lo antes posible y que esta injusta situación se resuelva de forma positiva y rápida.

Les adjuntamos uno de los artículos publicados sobre este tema en la prensa.




En la web de Spanair se encuentran las instrucciones para recuperar el dinero pagado y no consumido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario