20 de junio de 2012

IBIZA123 Rocktronic Festival


cartel ibiza123
Los primeros días de Julio (del 1 al 3) Ibiza acogerá un gran festival en el que se fusionará el rock y el pop con la actual música electrónica.  Se trata del Ibiza 123 Rocktronic Festival.

Este festival  tendrá lugar  en la zona de Ses Variades (San Antonio)  y contará con grandes artistas que harán temblar al escenario. 

Nada más comenzar,  el  primer día (1 de Julio) se subirá al escenario el ex-vocalista del grupo The Police, Sting. Pero, esto no es todo, la velada continuará con artistas de la música electrónica de la talla de David Guetta, Tiësto, el dúo londinense Chase & Status, etc.

La fiesta sigue el 2 de Julio con la presencia de una gran estrella de la música pop y rock, Elton John.  Otros invitados de este día son Fatboy Slim, Steve Angello, 2 Many Djs, etc., quienes deleitarán con su música electrónica y rock alternativo a todos los  espectadores.

Por último,  el 3 de Julio, el neoyorkino  Lenny Kravitz será el cabeza de  cartel y uno de los encargados de animar el festival con su popular música y ritmo.  Este día la música electrónica vendrá de la mano de Luciano (DJ y productor chileno), Mr Blake, Pete Tong, entre muchos otros.

Sin lugar a dudas, Ibiza 123 será un festival bastante completo, ya que estará dividido en diferentes zonas para todos los gustos: tres zonas de conciertos, mercados de artesanía, zona Chill Out,  zona de playa, zona de prensa,  restaurantes, etc.

Se trata de la ocasión perfecta para conocer una isla en la que el sol, la fiesta y la playa seguro que no te faltarán.

¡Sólo quedan 13 días!

Ofertas a Ibiza  (30 de Junio- 4 de Julio/ (4 noches))




*Consulte condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario