13 de junio de 2012

III Clásica Retrocars “Villa de Candelaria”. Trofeo TuBillete.com


Cartel III Clásica Retrocars Villa de Candelaria Trofeo TuBillete.com
Los días 13 y 14 de Julio se celebra en Tenerife la III Clásica Retrocars “Villa de candelaria”, Trofeo TuBillete.com, tercera prueba puntuable para el campeonato provincial de vehículos clásicos.

Tanto si vives en Tenerife como si estás de vacaciones y te apasiona el mundo del motor, no te pierdas esta competición que hará remover el pasado con estos bólidos de antaño.

La prueba constará de dos etapas y cuatro secciones. La primera etapa comenzará el viernes a las 21:00 horas. La salida tendrá lugar en la plaza de la Villa de Candelaria, que seguro congregará a numerosos seguidores de esta disciplina.

En esta villa cercana a la capital se encuentra la Basílica de la Candelaria, patrona de Canarias. Son famosas las multitudinarias peregrinaciones a este lugar cada año. Candelaria cuenta además con un importante patrimonio religioso y arqueológico.

Como aperitivo, antes de dicha competición,  el Retrocars Club de Tenerife organiza un Paseo Retro por la zona norte de la isla, el día 1 de Julio, desde el Real Aeroclub de Tenerife hasta Icod de Los Vinos. Si quieres participar o ampliar información puedes hacerlo a través de los teléfonos del club: 922625063 y 663884484.







* 3 Noches, del 12 al 15 de Julio. Consulte condiciones y otras ofertas en TuBillete.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario